viernes, 30 de marzo de 2012

Analisis buenos, salud mala

Me encontre con una señora amiga a cuyo hijo le detectaron un linfoma No Hodking. Me contaba que hace un año empezo a adelgazar bastante rapido sin motivos, fue a un doctor, como todos los analisis que se hizo indicaban un estado normal de los parametros, le dijo que era un problema de stress, un problema nervioso.
Empezo a no tener fuerzas en los brazos y en las piernas. Los analisis seguian saliendo bien. Cuando llego un punto que no podia caminar, se desplazaba en silla de ruedas, hicieron tomografias y otros estudios y detectaron que tenia un linfoma que obstruia la arteria que iba al corazon.
Les cuento esto para que prestemos mas atencion a los sintomas que presenta nuestro cuerpo, en este caso un adelgazamiento muy rapido, y que rapidamente ante cualquier señal de alarma empecemos a hacer baños de asiento, baños genitales, frotacion con la toallita, ver eliminacion de toxinas,  hacer cambios en nuestra alimentacion, hacer limpiezas intestinales, etx. Para que se produzcan cambios antes de que aumenten tan significativamente los sintomas.

3 comentarios:

Tony dijo...

Hola Mirtha, se curó del linfoma con los métodos de desintoxicación ? Como le fué al muchacho?
Saludos.

Anónimo dijo...

Mirtha ; Hace poco he comensado a tenr un ardor en la cara, como si tendria limon en la cara, yo estoy gestando y me han recetado vitaminas hierro y calcio , eso fue lo unico que modifique en mi dieta , tu crees que las vitaminas no son buenas , que piensas y tienes alguna experiencia en embarazos ? gracias Tara

mirtha dijo...

Tony: este muchacho sigue la medicina tradicional, en este momento se esta haciendo quimio. Lo comente a titulo de que por mas que los analisis salgan bien, que observems las manifestaciones de nuestro cuerpo como ser manchas, picores, caida del cabello, etx.
Anonimo: Un criterio es que el hierro y calcio inorganico no son absorvidos por el cuerpo, hay que incorporarlos a traves de los alimentos que se consumen. Lo mismo vale para las vitaminas. Esos ardores indicarian que algun elemento de lo que estas consumiendo te podria estar provocando alguna irritacion en las paredes del estomago y el cuerpo manda hacia afuera lo que no le sirve.