miércoles, 21 de marzo de 2012

vigesima primera limpieza hepatica

Esta limpieza la hice en noviembre del 2011, la pongo ahora para que despues comparen con la que hice en marzo del 2012. Todavia no llegue a conclusiones concretas sobre las limpiezas hepaticas, sigo investigando, lo que si creo que de alguna manera limpia algo(higado y/o intestinos), ya que en las primeras limpiezas los olores eran insoportables y ahora practicamente no tienen olor desagradable.
En esta vigesimo primera salieron bastantes piedras y barro biliar. Desde hace muchas limpiezas que ya no consumo manzanas previas a la limpieza. En la foto aparecen de color amarillo pero son mas bien de color verdes. La noche la pase bien, dormi bien, durante la mañana tuve un poco de cansancio. Al mediodia posterior a la limpieza tome como un litro de caldo de verduras salado y eso hizo que eliminara lo que quedaba en el colon. Ese caldo es excelente para  limpiar el colon, a veces se requiere mas de un litro de caldo..
A mi criterio para que con tantas limpiezas sigan saliendo piedras y barro biliar creo que tengo que cambiar algunos de mis habitos. En mi caso creo que tengo que mermar la cantidad que como en cada comida. Creo que el exceso de comida que no puede procesar mi estomago, genera toxinas que mi higado las almacena como piedras o barro biliar.

8 comentarios:

Suso dijo...

Hola desde Vigo, Galicia. Hace unos días llevé a cabo mi primera limpieza hepática y me quedé sorprendido de la gran cantidad de piedras que expulsé. Me extrañaron varias cosas: cómo rayos podía albergar semejante cantidad de cálculos y que curiosamente estos eran del color del zumo de pomelo y del aceite de oliva.

La respuesta, mal que me pese, la acabo de leer aquí:

http://astropuerto.com/?p=717

Saca tus propias conclusiones. Un abrazo!

Sergio dijo...

Mirtha,

Te diría muchas cosas, pero creo que la que mejor conoce tu cuerpo eres tú.

Creas o no en las limpiezas de órganos, tú sabes perfectamente si te ayudan, y si debes seguir haciéndolas.

El mismo principio aplicaré para mí mismo.

Un saludo.

mirtha dijo...

Suso; ya habia leido el articulo y me parece muy bueno. Gracias
Sergio: creo que uno busca hacer las limpiezas hepaticas para no hacer los cambios que hay que hacer en el modo de vida. Es como buscar una pastillita salvadora. Gracias
Mirtha

Sergio dijo...

En mi caso he de hablar muy favorablemente acerca de las LH.
Me han permitido conservar la vesícula y he pasado de tener constantes cólicos y no digerir correctamente nada, a hacer una vida normal, en la que puedo comer de todo.
Pero reconozco que tampoco es la panacea. Ahora por ejemplo he descubierto el ejercicio, algo que tenía olvidado desde hacía años. Pues bien, tras hacer running moderado durante 1 mes, he de decir que me encuentro francamente bien. Ejercitarse no solo regula el peso corporal, sinó también toda la función digestiva (estreñimiento, malas digestiones).
Lo recomiendo totalmente.
Creo que, en parte, el sedentarismo durante muchos años ha sido el agravante de mis problemas de salud.
Por último, decir que sin una adecuada alimentación, no servirán de nada ni las LH, ni el ejercicio.

Anónimo dijo...

Hola Mirtha,
Te leo hace un tiempo pero nunca había comentado.Te quería hacer una consulta: realicé mi primer limpieza hepatica hace un mes y despues de ello no me vino la menstruación (ya llevo 15 días de atraso) y no estoy embarazada. Escuchaste a alguien que le haya pasado? Muchas gracias por toda tu trabajo! Marina

mirtha dijo...

Marina: en todo lo que lei en el blog la limpieza hepatica de Carlos, no recuerdo haber leido que se le corto la menstruacion.
Mirtha

Anónimo dijo...

Hola Mirta, al dia siguiente de la limpieza, te haces limpieza de colon ? Me podrias decir como es el caldo que preparaste ? Gracias.

mirtha dijo...

Despues de la limpieza, espero un dia y hago una limpieza del colon.
El caldo lo preparo asi: pongo en una olla a hervir con agua con distintas verduras (papa, zanahoria, apio, perejil, zapallo, etx), pongo sal a gusto, mas bien saladito. Dejo hervir una media hora, despues me tomo el caldo.