martes, 10 de abril de 2012

enemas con aceite

La doctora Kousmine, en algunos casos recomienda aplicarse un enema de dos litros de te de marcela tibio y despues, una vez desalojado el liquido, aplicarse una pequeña perita de goma con aceite de girasol de primera prensada en frio, en la zona del recto. Por un lado los intestinos intoxicados han perdido muchisimas vitaminas y acidos grasos esenciales, si les falta absorven del aceite de primera prensada en frio. Ademas hay ciertas toxinas que pueden estar en intestinos dañados, toxinas  que solo son solubles en aceite .
  Pude conseguir aceite de girasol de primera prensada en frio en Naturaleza Viva, ubicado en Guadalupe Norte de la provincia de Santa Fe de la Argentina. Es un emprendimiento familiar agroecologico, lo conozco personalmente y ahi se puede conseguir aceite de girasol, de lino y muchos otros productos naturales.
Hice el enema y me aplique el aceite a la mañana. Me sorprendio que el cuerpo no trato de expulsar el aceite.
Recien al otro dia a la mañana cuando fui a defecar salio el aceite, salio de un color colorado, como si fuera una salsa de aceite con morron.
Despues de dos dias volvi a hacer el proceso y tambien salio el aceite al dia siguiente de color rojo.
Otra señora que tambien se aplico el enema de aceite me dijo que tambien le salio al dia siguiente pero tenia el mismo color del aceite que se aplico.
La siguiente aplicacion del aceite la hice despues de la vigesima segunda limpieza hepatica, y ahi salio al dia siguiente una pelicula como una tela blanquecina, transparente, en algunas zonas era mas gruesa, de unos cuatro mm, lo comento en otra entrada.

1 comentario:

Juan dijo...

Hola! he leido por ahí que esa "telita" puede ser cándida.