jueves, 15 de marzo de 2012

Acumulacion de toxinas, lado derecho


Luis kuhne dice que en algunas personas las toxinas se movilizan por el lado derecho y en otras por el lado izquierdo, generando en esos casos que tengamos un hombro caido o una pierna mas corta, o una comisura de los labios mas caida, o una ceja mas caida, etx, etx, etx. Esta foto es solo a los fines ilustrativos, ya que el efecto se debe a que estoy mal parada, apoyandome en una pierna mas que en la otra, Si hacen doble click sobre la foto y la amplian, podran observar como el lado derecho de la columna esta caido, cada celula de la piel manifiesta una caida.  Creo que una acumulacion de toxinas en el lado derecho, se debe a un mal funcionamiento de un organo o mas del lado izquierdo, ya que en general los que tienen problemas del corazon , que esta sobre el lado izquierdo del cuerpo, suelen tener una paralisis del lado derecho del cuerpo.
Bernard Jensen, habla sobre la dieta del lado izquierdo y la dieta del lado derecho, dependiendo de la ubicacion de los organos que andan mal.
Este movimiento de toxinas desparejo, genera que nuestro rostro se vaya desarmonizando, empezamos a no ser fotogenicos, los rostros van perdiendo su armonia y los vamos viendo como mas feos a los adultos. En algunos la nariz aumenta, en otros se afina la punta, en otros se achata, en otros un cachete cae mas que el otro, en otros un parpado cae mas que el otro, en otros un ojo se desvia respecto al otro, etx.
Para sacar esas toxinas hay que utilizar algunos de los siguientes metodos: frotacion con la toallita, baños de asiento, baños genitales, baños de pie, envolturas calentantes, baños derivativos, etx.
Un detalle: despues de estar tres semanas en el mar, no aparecieron las manchas blancas en la espalda, a mi criterio debido a la crisis curativa del pulmon que me duro unos dos meses.











2 comentarios:

Juan dijo...

Estás regia ;)

Juan dijo...

Bueno, esa pequeña asimetría podría deberse a que te paras más sobre el pie izquierdo y eso produce a la larga una curvatura tipo escoliosos en la columna. Idealmente hay que repartir el peso parejo entre ambos pies. La solución son simples ejercicios de fortalecimiento del lado más laxo y elongación del lado contraído.

http://www.losethebackpain.com/