martes, 1 de junio de 2010

MERIDIANO DEL CORAZON


Observen por donde pasan los puntos del meridiano del corazon. A mi criterio por esos lugares tambien circulan toxinas y elementos extraños relacionadoas y a veces salen a la superficie de la piel en forma de granos, abscesos, manchas, lunares, excemas, etx.
Me encontre con un señor de unos 70 años que tuvo un infarto hace unos cinco años, me llamo la atencion la mancha violacea que tenia a unos 4 cm debajo del ojo, que coincide con un punto del meridiano del corazon. El color y el estado de la piel en esa zona no me gusto.
Me encontre con una señora de 83 años y como la vi tan bien, le pregunte como se alimentaba. Me dijo que por la mañana se levantaba, tomaba mate en bombilla y a eso de las diez comia alguna fruta de estacion. Comia muy poca carne y que con el almuerzo comia un buen plato de ensaladas y si en alguna ocasion comia mas carne se tomaba un vasito de agua con media cucharadita de bicarbonato, para ayudar a la digestion.
Dijo que hace unos diez años tubo un infarto del corazon, que el dolor mas fuerte que sintio y que fue lo primero, fueron en los brazos, era como si le trituraban los brazos. Le internaron y le pusieron dos steps en las arterias, porque estaban cerradas. Despues de esto cambio su estilo de vida y su alimentacion , que actualmente es la que esta descripta anteriormente.
Charlando con un amigo de 50 años, que hace poco tuvo un infarto y le pusieron un step, contaba que lo primero que sintio fue un intenso dolor en los brazos, desde los codos hacia arriba, despues una fuerte opresion en la garganta con un intenso deseo de sollozar y un fuerte dolor en toda la parte superior del diafragma.
Un detalle muy importante, una semana antes se habia operado de un pequeño tumor, al lado de la nariz, debajo del ojo, donde se apoya el lente, el le atribuyo a los efectos de los rayos solares a traves del lente. Yo le atribuyo que era un punto del meridiano del corazon, por donde el cuerpo estaba eliminando elementos toxicos, al suprimirse esa salida con una operacion, el corazon no aguanto y se produjo un infarto. Otro detalle que noto unos dos años antes es que iba aumentando de peso sin que aumentara la ingesta de alimentos y que anteriormente al infarto comia mucha carne, sobre todo los fin de semana.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Mirtha! Muchas gracias por toda la información tan útil que pones aquí.
Quería pedirte tu opinión sobre lo siguiente: hace un par de años que tengo infecciones y retención de orina. Ahora he empezado hace tres semanas a realizar los baños derivativos por las mañanas. Y en mi último análisis de orina me ha salido un número muy elevado de leucocitos y células de descamación en la orina, así que significa que la vejiga está inflamada. Esto no me había salido en ningún otro análisis anterior y me pregunto si estaré forzando la vejiga con los baños derivativos y sería mejor probar otras alternativas para eliminar toxinas.

mirtha dijo...

Si, creo que seria conveniente que hicieras otros metodos para sacar toxinas, por ejemplo fajas calentantes en el cuello, frotacion con la toallita, etx.
El aumento de leucocitos creo que se debe a que se estan movilizando las toxinas y el sistema inmunologico aumenta la producccion de leucocitos.
Te habia contestado antes, pero veo que no salio.