lunes, 28 de junio de 2010

Tercera limp.hep.de Juan

Despues del fuerte dolor de cintura que tuvo Juan (un señor de unos cincuenta años), decidio hacerse una limpieza hepatica. Las dos primeras no le habia salido casi nada. El dia de la limpieza decidio no almorzar, tomo solo caldo de verduras bastante salado con sal marina. Para la limpieza tomo medio vaso de aceite de oliva con medio vaso de jugo de pomelo y con un cuarto vaso de coca-cola (ver procedimiento en la pagina http://www.lalimpiezahepatica.blogspot.com/). A la mañana del dia siguiente despues de la sal inglesa (sales de epsom), salio la cantera que se ve en la foto. Despues salio una mucosidad muy espesa, posiblemente de algun organo. Se sintio bien. Dice que sintio que se producia un movimiento en el higado.  No sintio ningun malestar. Al otro dia se levanto con un fuerte resfriado. Despues de una limpieza hepatica, se movilizan muchas toxinas, la sangre se ensucia y el cuerpo trata de sacarlas,esto nos da sintomas como de estar resfriados.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mirha, soy una fiel seguidora de tu blog. Tengo un hijo de 9 años al que le están saliendo ahora en verano unas manchas blancas por toda la cara, si le da el sol se le queman y se le vuelven a poner blancas, van en aumento. ¿crees que con las minilimpiezas matinales, tomar una cucharada de aceite y limón mejoraría? imagino que tendrá que ver con la pigmentación de la piel ó quizás pueden ser tóxicos?
María.

mirtha dijo...

Si, creo que podria mejorar con las minilimpiezas del higado, en vez de limon podes usar pomelo. A mi criterio son toxinas que el cuerpo trata de sacarlas hacia afuera. Puede ser que la ingestion de lacteos o harinas le irrite el intestino delgado, y esas toxinas pasan a la sangre y el cuerpo las manda hacia afuera. Ver la pagina del doctor www.drflint.com.ar es buenisima.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el consejo. Muy buena la página de combinación de alimentos.