miércoles, 23 de junio de 2010

DOLOR DE GARGANTA

Juanpi, un niño de 4 años, empezo a toser a la noche, pidio agua, tomo un trago y note que no podia tragar, comenzo a gemir manifestando su dolor debido al cierre de la garganta, le pusimos una faja calentante alrededor del cuello, durmio una hora y se volvio a despertar, le dimos una cucharada de miel con limon y le pusimos una faja calentante desde la axila hasta diez centimetros debajo del ombligo. Durmio unas tres horas, se volvio a despertar tociendo, le dimos una cucharada de miel con aceite y le cambiamos la envoltura del cuello, tambien habiamos puesto en la pieza en un plato una cebolla cortada en rodajas. Durmio hasta las ocho horas del dia siguiente. Se levanto sin señal de que habia pasado una noche dificil, con el animo habitual de jugar y con buen apetito, no tosio durante todo el dia, cosa que me llamo la atencion, solo presentaba un estado catarral, le salia moco por la nariz. La siguiente noche durmio muy bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas mirhta hace un tiempo ley una entrada aqui de arrugas en la cara a causas de toxinas y quisira saber cual es el parasito y como combatirlo o el post por que no lo encuentro
Te explico un poco mi caso llevo como 10 LH y despues de viajar al extranjero me estan saliendo unos plieges desde los lagrimales paralelos a la nariz y por mas limpiezas no se como pararlo y quisiera saber como desparasitarme porque por mucho que me detoxifique ha base de bentonita psillum sales epsom o sulfato de magnesio no hay forma.
Tengo 37 años y no son normales esas arrugas, si me pudieras ayudar alguien o orientar aunque sea se agradeceria
Venga saludos y gracias de antemano

mirtha dijo...

Pone en google meridiano estomago, buscar videos, hay uno que muestra las ramas internas y externas del meridiano. Aparentemente esos surcos estan relacionados con el meridiano de estomago. Primero conviene suprimir lo que estas ingiriendo para desintoxicarte, ya que te puede estar dañando. Muchas arrugas raras que he visto estaban relacionados con maquillajes que se ponian en la cara. Conviene hacer baños de asiento o derivativos, fajas calentanes en el cuello.
Para desparasitarse se puede tomar siempre en luna menguante, en ayunas una taza de paico o unas 10 pepitas de semilla de zapallo o hacer una leche con las semillas de zapallo.

Anónimo dijo...

Mirtha gracias soy el anonimo al que le has respondido.
Soy hombre y a raiz de ir ha conocer a la familia de mi mujer me están saliendo rasgos parentescos "y" los tienen mas los menos activos de la familia por eso creo que son toxemina. O que no queman las toxinas; Pero las LH aqui no me lo soluciona la piel se me hidrata "si tomo la suficiente agua con las sales epsom" y la circulación se me ha mejorado un 100%
Pero tengo "tenemos" una linea recta desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo en dirección a 2ó3 dedos debajo del lobulo de la oreja, que creo que no lo había explicado bien.
Allí las comidas eran copiosas pero no como las europeas de intoxicantes, y por mi sensibilidad se lo que me digo, las LH me han enseñado a escucharme.
Incluso mi sobrino de 11 meses ya lo tiene
Gracias y 1 saludo Mirtha

mirtha dijo...

Fijate si esa arruga no se corresponde con una parte del meridiano del intestino delgado, si es asi esto podria indicar que hay un alimento que les irrita el intestino, lo atraviesa y penetra en la sangre como toxina, puede ser las harinas o los lacteos. Hay que observarse para detectar lo que a uno le afecta.

Anónimo dijo...

Hola!
Buscando por meridiano de intestino, he encontrado una pagina de argentina que viene una tabla de combinación de alimentos
http://www.drflint.com.ar/tabla_comb.html
La verdad es que mezclo algunos aunque los lacteos no los tomo, refinados solo arroz, ni harinas ni sus derivados.
Bueno seguire buscando he ingiriendo un 50% de frutas y verduras crudas, que parece que es lo que me va mejor.
Saludos y gracias.
Javier

mirtha dijo...

Javier, gracias por tu informacion,estuve mirando y es excelente la informacionde la pagina www.drflint.com.ar