martes, 2 de noviembre de 2010

piedras en el riñon

A una señora le detectaron una hernia de discos, caminaba agachada como una vieja, tenia dolores fuertisimos en la cintura , tanto del lado izquierdo como del derecho, a veces le tenian que llevar de urgencias al sanatorio por la intensidad de los dolores. Tambien le detectaron piedras en los riñones.
Como escucho que el aceite de oliva de primera presion disolvia los cristales del riñon, se compro una latita de medio litro de aceite de oliva de primera presion, todas las mañanas en ayunas tomaba una cucharada de aceite con un poco de limon, cuando al mes  estaba por terminar de tomar toda la lata, sintio deseos de orinar, lo hizo con mucho dolor y como vio que salia oscuro, recogio una parte en un frasquito y observo que era  como borra de cafe. Tuvo fuertes dolores al orinar y en un momento salio una piedrita como un grano de sal. Por mas de un mes le quedaron ardiendo las vias urinarias, ya que el paso de los cristales lastimaron las paredes.
A partir de ahi no tuvo mas dolores de cintura, tenia una posicion derecha al caminar, se olvido del tema de la hernia de disco. De esto hace ya cinco años y no volvio a tener los dolores.
Ver limpieza

No hay comentarios.: