jueves, 4 de noviembre de 2010

meridiano de vejiga, parte superior

Esta imagen se extrajo de la pagina  www.vibracionalterapias.net.  El meridiano de vejiga empieza en el punto interno del ojo, pasa por el punto interior de la ceja, sube por la frente a un centimetro del centro de la cabeza y la recorre bajando por la espalda, donde se divide en dos ramas paralelas, una a un centimetro y medio de las vertebras y la otra a unos tres centimetros del centro de la columna, esto ocurre a ambos lados de la columna, es decir que el recorrido del meridiano se repite a ambos lados del cuerpo..
Fijense que el meridiano pasa por la zona donde nos suele doler el cuello, en la nuca, tambioen pasa por la zona de los omoplatos , fijense el zigzag que hace en las nalgas. Cuando circulan muchas toxinas por el meridiano, es tipico que alli salgan granitos o nacidos, tambien puede salir un zarpullido despues de comer ciertas comidas. Un señor me contaba que despues de comer algo que no le caia bien, enseguida le picaban  las nalgas, despues de un rato pasaba.
Fijense que el meridiano toca la zona del coxis, a las personas que tienen dolor en esa zona (es el huesito dulce que se apoya en el suelo cuando nos sentamos en el piso), vean si tienen incontinencia urinaria, cistitis , todo eso esta relacionado con el meridiano de vejiga.
Para mermar las toxinas del meridiano hay que comer pocas carnes, pocos porotos, pocas harinas, hacer baños de asiento y envolturas calentantes en la zona del cuello, a la noche.
Ver eliminacion de toxinas.

No hay comentarios.: