miércoles, 9 de diciembre de 2009


DUODECIMA LIMPIEZA HEPATICA
En esta limpieza salieron muchisimo menos sedimentos tipo calcareos y muchas mas piedras verdes que seria el aceite ingerido recubierto por bilis. Comparar con la foto de la quinta limpieza que figura en este blog. En la quinta no aparece ninguna piedra verde, creo que debido a que la bilis que salia era con muchos sedimentos que a mi criterio son micro particulas alojadas en los conductos hepaticos. Cuanto mas limpio tengamos el higado y la vesicula, solo tendrian que aparecer piedras de color verde esmeralda en cada limpieza hepatica. Son ideas que me van apareciendo despues de hacerme doce limpiezas hepaticas e ir observando las fotos de las deposiciones.
Al que le interese el tema ver los pro y contra en la pagina http://www.lalimpiezahepatica/, al final de la misma figura el metodo.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola puri:
Te quiero comentar algo que me ocurre de vez en cuando, o después de cada limpieza, aunque ahora hace 2 meses que no he podido realizar una LH, llevaba 5, aunque la verdad no obtuve mucha mejoría.
Después de realizar una LH, aunque de vez en cuando también me ocurre desde hace 3 años,me sale como una eupción, llagas con mucho picor debajo del ombligo, tengo también picores vaginales, aunque ginecologicamente, las citologías salen normales, creo que tengo cándidas, podrían ser esas eupciones casi llagas por cándidas?? Que me aconsejas???

Gracias

mirtha dijo...

Aparentemente tenes toxinas en la zona del intestino, no importa de que sean (candidas, etx) lo importante es sacarlas. Podrias hacer los baños derivativos, es decir que derivan las sustancias extrañas al cuerpo. Para ello poner agua natural en el bidet o en un balde y pasar una esponja con agua desde el ombligo hacia abajo, durante 10 minutos, mejor al levantarse de la cama. En tu caso que hay llagas, largar agua con un jarrito desde el ombligo. Hay que refrescar la zona intestinal Cuando hacer la liompieza, se mueven tantas sustancias extrañas, toxinas, que el cuerpo las trata de mandar hacia afuera con una erupcion y si son muy toxicas, genera una llaga.
Cariños
Mirtha

Anónimo dijo...

Gracias por tus consejos Mirtha.
Y perdona por confundir el nombre.

Ya me han desaparecido las llagas, aunque estos síntomas acompañados de una migrañas desde hace días, han desembocado en una crisis de las que llevo padeciendo 8 años.

Te cuento, a ver si me puedas ayudar, si crees que todos estos síntomas, son toxinas del hígado, no tengo vesícula desde hace 15 años, tengo 41. Los médicos no me encuentran de donde me vienen los sintomas de estas crisis, que seguidamente te cuento, aunque me sale analíticamente la Aldosterona muy alta ( hormona que regula los líquidos) me han hecho mil pruebas pensando que era de los riñones, tiroides, tan solo tengo 1 nódulo de 7 mm en lado izquierdo tiroidal, que no le han dado mínima importancia.

Alla voy:A parte de que se me inflama todo el cuerpo, manos, pies, estomago. hago tal retención de liquidos que desembocan en migrañas, cansancio con muuucho sueño, molestia o quemazón en la parte de los riñones, sobre todo costado derecho, picores de ojos, de piel, el estómago se me pone duuuroo como una piedra con malíiiisimas digestiones, que mejoran con la toalla mojada durante la noche.Ahora ya no tanto, pero me duelen las articulaciones, sobre todo las de las mandíbulas, provocando muuuucho dolor!, creo que por lo que ´me informe que a nivel linfático tiene mucho que ver.

En fin mirtha, siento si me he enrollado mucho, pero la verdad es que estoy bastanta desesperada, y confío en tu criterio, quizás despues de pasarme con las comidas en estas fiestas, es posible que por ello me ha dado un bajón, no sé si retomar las LH otra vez, no noté mucha mejoría, a parte que echaba todo el aceite por la noche.
Supongo que debería hacer alguna dieta desintoxicante no???

Espero tu opinión y MIL GRACIAASS!!! ah!! FELIZ AÑO 2010!!!

mirtha dijo...

Seria interesante que te hicieras un examen parasitologico, para ver si tenes algun tipo de parasitos. Si es asi, en ayunas hay que tomar te de paico o kaa-re . Que grupo de sangre sos? Que es lo que mas te gusta comer? Dulce o salado? Comes frutas o jugos de frutas con las comidas?

Anónimo dijo...

Hola Mirtha:

Hace poco me hicieron un test con la máquina Quantum de bioresonancia, y a parte de candida albicans y 2 tipos más, me salian parasitos (no recuerdo de que tipo) y amebas.
Soy tipo B negativo y cómo más dulce.
No tomo apenas fruta, ni antes ni durante la comida.
La verdad es que no tomo apenas fruta,ultimamente piña.

Mil gracias

mirtha dijo...

En esa etapa no te conviene consumir nada dulce, mi jugos de frutas acidas, ni miel. El grupo B tiene un sistema inmunologico tan fuerte que reacciona vilentamente contra cualquier intruso (llamese toxinas, candidas, parasitos), esto da lugar a que tengas de todo tipo de sintomas, que es el esfuerzo que esta haciendo tu cuerpo para sacar los intrusos hacia afuera. Conviene al levantarse tomar un te de paico(para los parasitos) durante una semana. Cuando se tiene apetito tomar un caldo hecho con verduras de distintos tipos y salado con sal marina. Comer algunas aceitunas negras o verdes. Ir de a poco, hacer los baños derivativos, pasarse dos veces al dia una toallita mojada por todo el cuerpo y no secarse. Tomar una pizca de bicarbonato disuelto en agua por dia. Probar tomar el Total magnesiano que tiene bastante cloruro de magnesio.
A mi criterio tu sangre esta con un PH acido, menor que lo normal, lo que genera que proliferen cualquier tipo de parsitos y de hongos. Hay que apuntar hacia lo salado, pero con sal marina.
Al grupo B no le conviene el pollo ni el maiz.

Anónimo dijo...

Muuchas gracias Mirtha por la información, ya he visto que has puesto una nueva entrada en el block sobre lo que me ocurre, lo del te de paico con una semana habrá bastante? y supongo que lo que me aconsejas del cloruro de magnesio y bicarbonato es para regular el PH será para siempre. De hecho el calcio y magnesio me salió bastante justo en la última analítica.
Te comento unas hiebas que hace unos dias que me tomo, me recomendaron por estas inflamaciones, por si tuviera una infección en riñones: pelo de panocha,cola de caballo,arenaria y gayuba.durante 10 días al mes

Saludos