Follow by Email

miércoles, 30 de diciembre de 2009

FUERZA Y VIGOR
Estaba en una reunion familiar y observe que una señora de unos 60 años llevaba con otro chico una mesa de un lugar para otro . Como sabia que estaba operada de las tiroides (unos cuatro años atrás) fui a ayudarla. Me sorprendio su fuerza, ya que constate que la mesa era muy pesada. Le pregunte que era lo que le estaba dando tanta fuerza y me dijo que desde hacia dos años como tenia que almorzar en el trabajo, ponia en un tazon: una cucharada de girasol pelado, una cucharada de avena arrollada, una cucharadita de lino molido, una cucharadita de chia molida, una nuez, dos almendras, una castaña y una cucharada de pasas de uva. A todo eso le agregaba agua bien caliente y lo dejaba tapado durante unos quince minutos y después lo consumia como si fuera una sopa.
Tambien es interesante consumir esto como cena, si no se lo consume en el almuerzo y para algunas personas les puede resultar un nutritivo desayuno.
Para la persona que esta delicada del estomago o del higado, no conviene mezclar tantas variedades, es mejor empezar con tres tipos de semillas e ir incorporando de a poco otras, de paso se puede observar la reaccion del cuerpo, para suprimir la que no nos cae bien.

No hay comentarios.: