miércoles, 23 de septiembre de 2015

Limpieza hepatica N-28

Llego la primavera, esta estacion se relaciona con el higado, en esta epoca es mas propicia hacer la limpieza hepatica ya que el higado esta en su maximo potencial. Sigo haciendo dos limpiezas hepaticas por año, como para hacer un estudio de las mismas.
Durante dos semanas, consumi una manzana por la mañana y otra por la tarde. El dia anterior de la limpieza me hice una colonterapia, y no tome las sales. Al dia siguiente tome las sales y lo que se ve en la foto es lo que expulse. Teniendo en cuenta las otras limpiezas, salieron muy pocos residuos. No tuve ninguna molestia.

10 comentarios:

alquimia dijo...

Estimada Mirtha, gracias por compartir de forma tan generosa. LLevo tiempo siguiendo el blog de Carlos y gracias a éste he conocido el tuyo.

Llevo unos dos años pensando en hacer la limpieza hepática pero me daba miedo ya que estoy bastante enferma. Fatiga crónica, muchas alergias, múltiples problemas hormonales, inmunidad por los suelos y finalmente sensibilidad química múltiple. En mayo de este año me decidí, pero al segundo día de tomar zumo de manzana tuve un cólico y solté una piedra, tuve dolor de cabeza durante horas que se resolvió con un enema. Me asusté mucho y paré la preparación y la limpieza. Curiosamente, desde junio hasta agosto estuve mejor que en muchos años pero recaí.

Con esa experiencia, este diciembre me decidí a hacerla toda entera. He de decir que lo pasé muy mal, incluso en la semana de preparación tuve que estar de baja. Saqué unas 35 piedras casi del tamaño de un garbanzo, de un verde muy oscuro y otras más blanquecinas, también varios parásitos (eso no lo esperaba!). Las primeras verdes eran exactas a la piedra que saqué con el cólico en abril, sólo que esta vez salían blanditas como si fueran plastelina.

Desde la limpieza, hace ya una semana, estoy aún peor que antes. El agotamiento es como si me hubieran acabado de operar, me salen ronchitas de alergia por la cara, el cuello, la cabeza y las pierna, me pican los ojos. La sensibilidad química y a los olores es aún más fuerte. Las ojeras (que ya eran considerables) son aún más oscuras. Durante los primeros días tenía la lengua amarilla, ahora sólo un poquito. Mi orina empezó a ser muy oscura y su olor nauseabundo. Es curioso que hoy el olor era más soportable pero olía a medicamentos caducados, cuando no estoy tomando ninguno. Estoy teniendo que hacer una dieta muy muy suave ya que mi función digestiva también ha empeorado; he estado realizando enemas durante 4 días post-limpieza. Tengo miedo a haber dañado mi hígado aún más, pero viendo lo que he sacado también pienso que es imposible estar mejor con eso dentro.

Comparto mi experiencia por si alguna persona con mi condición ha pasado por una limpieza hepática y ver cómo se ha sentido. Yo llevaba más de 20 años enferma, imagino que a más tiempo, más tóxicos a tope en el cuerpo...

mirtha dijo...

La parte residual toxica de los medicamentos queda mucho tiempo en el cuerpo, cuando este tiene energia y una ayuda como la limpieza hepatica, recien puede expulsarlos y eso se siente en el olor de lo que se expulsa.

Belén dijo...

Hola, Mirtha.
Me parece increíble la cantidad de limpiezas que te has hecho. Yo hice tan solo una y lo pasé muy mal. ¿Tienes algún consejo para poder tomar las sales de epsom y que no te den acardas?, no soporto el sabor. Les eché zumo de limón, pero no me sirvió de mucho.
Enhorabuena.
Belén.

mirtha dijo...

Yo me preparo un mate cocido dulce y tomo inos tragos de las sales de epsom y unos tragos de mate cocido. asi voy intercalando. A veces intercalo con mate amargo en bombilla. Asi lo puedo tolerar.Saludos

mmc dijo...

A mi me ha ido muy mal con estas limpiezas y después he tenido muchos problemas de salud sobretodo a nivel digestivo,con mucho ácido dentro y con una inflamación de todo el intestino que con el tiempo no se me ha curado , puede traer problemas graves como me ha pasado a mi, hay que ir con cuidado

mmc dijo...

Hola Alquimia, yo hice esta limpiezas y me ha pasado como a ti , me he encontrado muy mal después , sobretodo del intestino todo me sienta mal, y un agotamiento importante, Nose a que puede ser debido, espero que estés mejor, yo estoy comiendo sano y cuidsndome mucho aún así no estoy como antes ni mucho menos, hay personas que les ha pasado lo mismo , pienso que es muy agresiva para el cuerpo y esto no es bueno ,un saludo y un abrazo

mirtha dijo...

Yo estimo que al salir tantas impurezas, estas son muy acidas y queman el intestino, por lo que siempre se dice hacer una limpieza del colon antes y despues de la limpieza, sobre todo de las primeras limpiezas. En las primeras limpiezas yo no podia sentir el olor, de lo que salia, a medida que segui haciendo limpiezas el olor fue disminuyendo.

mmc dijo...

Si yo pienso que es eso lo que me ha pasado y que se puede hacer para recuperar el intestino? las hidroterapias de colon ya las hice

mirtha dijo...

Para limpiar el intestino conviene En ayunas tomar unos 3 cm de hoja de aloe licuadas con agua, con su cascara y sin espina. Ademas durante el dia tomar un licuado de una cucharada de semilla de ghia hidratadas o de una cucharada de semillas de lino hidratadas, con un pedazo de manzana, o banana o alguna fruta. Si es de desayuno mejor.

mmc dijo...

Ok gracias probaré, para que viene bien entonces esta limpiezas pq si se quema el intestino que es lo mas importante i donde esta el sistema inmune, que beneficios tiene?