miércoles, 29 de abril de 2015

Limpieza hepatica N-27

En esta limpieza, dormi bien toda la noche, salio medio colador de residuos. En esta limpieza el dia que despedi los residuos, a eso de las 10 de la ,mañana, me empezo a doler la zona del higado, me puse una bolsa con agua caliente y a las dos minutos paso el dolor.
Si despues de 27 limpiezas , sigo despidiendo residuos, supongo que algun organo, creo que el higado, no funciona de lo mejor. En general no tengo nunca dolor de cabeza y nunca me caen mal las comidas ni las frituras. Sigo haciendo una limpieza aproximadamente cada seis meses, como para ir haciendo un estudio de las limpiezas hepaticas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenalimpieza Mirtha, he notado que en mi cuello y rostro en algunos dias es como me hubieran hechado acido , corro a ponerme agua peo no desaparece esa sensacion, que puede estar pasandony como podria solucionar gracias de antemano y sigue adelante con tus limpiezas


Lilia

mirtha dijo...

Lilia: busca en el lado izquierdo del blog la parte de etiquetas y hace click en donde dice eliminacion de toxinas. Ahi estan distintos metodos para eliminar toxinas que te estan afectando en el rostro y en el cuello, que al salir son acidas.Cariños

Sergio dijo...

Hola Mirtha, hacía mucho que no escribía en tu blog.

Hace poco me hice una LH. Hacía más de un año que no me hacía ninguna. Expulsé bastante piedras, algunas de buen tamaño. Lo que me motivó a hacerla es que ultimamente estaba notando que los alimentos me estaban sentando bastante mal, y mis deposiciones no eran normales.

Después de la LH, no solo las cosas no mejoraron, sinó que empeoraron. Empecé a sentir un constante malestar a nivel abdominal (a veces más arriba, a veces más abajo). Acompañando a esto, comencé con una etapa de deposiciones irregulares, de tener urgencia por evacuar, lo que ha dado lugar a situaciones embarazosas, que incluso te bloquean a nivel laboral. Investigando un poco todo esto, terminé con la idea de estar empezando a padecer el llamado SII (síndrome de intestino irritable). Las cosas parecían encajar por mis síntomas, y los casos clínicos que había leído se correspondían. Hay un foro llamado www . forosii . com que trata este asunto a nivel comunidad. Hay bastante información.

Así que ahora me veo en una situación bastante desagradable, que te llega a afectar a nivel social, laboral y familiar. Acabas temiendo salir de casa. Pienso que quizá todo esto venga derivado del tema de las piedras en la vesícula, y tampoco descartaría problemas pancreáticos (aunque ahora mismo no sean críticos). Está siendo una lucha muy larga con el tema de las piedras en la vesícula, y a veces me dan ganas de abandonar, y operarme (pero he leído cosas tan negativas sobre el postoperatorio...). La vesícula en sí no me está dando problemas, ni dolores. Las digestiones son buenas, no hay cólicos a nivel estomacal ni digestiones largas, pero estoy viendo que muchos alimentos me sientan mal enseguida porque, probablemente se procesan mal y llegan al cólon a medias de procesar.

Ahora no sé por donde tirar. Una opción sería comenzar con visitas a un especialista de digestivo, pero es que por eso ya he pasado, y NO me han ayudado. Me han diagnosticado, pero no entienden absolutamente nada acerca de la salud. Solo entienden la enfermedad. Te diagnostican y te mandan para casa. Como mucho te proponen la cirugía, o fármacos de por vida. Pero todo esto... no es nuevo para nosotros, que hemos ido de la mano de la medicina alternativa desde hace mucho tiempo.

En fín, te he soltado un buen rollo, jajaja. Espero que tú estés bien, y pasando por una buena época de salud. Un abrazo,
Sergio.

mirtha dijo...

Hola Sergio: creo que podrias probar para desinflamar las mucosas intestinales, es hervir a la noche en un litro de agua una cucharada sopera de semillas de lino. Dejarlas hasta el otro dia, y tomar el liquido con el emoliente que soltaron las semillas durante el dia. No ingerir las semillas solo el liquido.En mi caso me ha sido de gran utilidad.
No consumir mandarinas ni naranjas es lo que recomienda en fisioterapia on line, en caso de problemas con la vesicula.
Ando bastante bien, las encias sangrantes desaparecieron y el intestino lo mantengo con el agua de lino, esa agua no es para ir de cuerpo sino para desinflamar las paredes del intestino.
Saludos.

Sergio dijo...

Muchas gracias Mirtha. Tengo semillas de lino a mano, o sea que voy a probar lo que dices.
Un saludo.

Elly dijo...

Un muy buen remedio para desintoxicar es el muicle, que es capaz de limpiar la sangre y con ello la mayoría de los organos