viernes, 15 de marzo de 2013

Tinnitus, fotopsia, miopia, hipertension, diabetes

El señor Julio Requena, en su libro Fantasia de lo Fantastico (El asombroso metodo curativo de Arnold Ehret), cuenta como se curo o mejoro de distintas dolencias siguiendo el metodo de la dieta amucosa de Ehret. A grandes rasgos esta dieta consiste en consumir durante las dos primeras semanas solo verduras crudas y cocidas y en las siguientes tres semanas solo frutas y verduras crudas y cocidas. Al no incorporar alimentos que generan mucosidad,  el cuerpo se va limpiando de todas las sustancias acidas que generan distintas enfermedades.
Este señor en su libro señala que  a la edad de 70 años mejoro siguiendo la dieta amucosa de.
-  tinnitus o zumbido en el oido
- voces que escuchaba en el interior de su cabeza
- de la miopia: ademas de la dieta siguio los consejos y ejercicios del libro "El arte de ver" de Aldo Huxley.
- de la hipertension
- de la incipiente diabetes
- de la fotopsia: le salia como una lagrima pegajosa de los ojos y en algunos momentos tenia destellos alucinantes de luces, la oftalmologa le dijo que tuviera cuidado porque podria tener desprendimiento de retina. Preparo un gotero con agua hervida y se ponia las gotas de agua que le ayudaban a diluir la mucosidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirtha; cuando dices que tuvistesunacrisis ,tomastes medicinas,antibioticos.comosalistesdela crisis?gracias

mirtha dijo...

Cuando tuve la crisis, no tome remedios ni antibioticos. Sabia que era pulmonar por la indicacion de mi lengua. no me hice ninguna placa ya que por mi estado era logico que apareciera una mancha, y considere mejor no saber para que no me afecte mi mente.
Quede en reposo, minima comida y cuidando de ir de cuerpo todos los dias.