martes, 6 de septiembre de 2011

vigesima limpieza hepatica


En esta limpieza salieron muy pocos residuos, no se si es porque tengo menos o porque era noche de luna negra, es decir cuando no hay luna. Tambien puede ser porque comi un poco de pollo el dia de la limpieza.
Esto lo sabre mas adelante.
No tuve ningun invonveniente. Dormi toda la noche y me desperte sin ningun sabor especial en la boca. Al otro dia era como si no hubiera hecho la limpieza.
Al dia siguiente salieron mucosidades blancas con la materia fecal.
Note que en mi organismo demora en hacer efecto las sales de epsom. Si las tomo a las cinco recien me hace efecto cuatro horas despues. Es interesante saber el efecto en uno para asi no tomarlas tan tarde.
A los dos dias de la limpieza me empezo una fuerte picazon entre la rodilla y el tobillo . Esa zona corresponde al meridiano del estomago. Para sacar las toxinas que se movilizaron me envolvi la pierna hasta la rodilla con un trapo humedo y encima uno de lana. Con eso me acoste a dormir. La envoltura hay que dejarla una hora, despues se la saca.  Como al otro dia me siguio picando puse barro sobre mi pierna, envolvi con un trapo, encima puse una media grande como para sujetar la envoltura y dormi con eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MIRTHA,
SOY MIREIA Y QUERÍA AGRADECERTE TU RESPUESTA. SOY UNA PERSONA AUTODIDACTA Y HE LEIDO Y PRACTICADO BASTANTE SOBRE CURACIONES CON ARCILLA. DE HECHO LO PRIMERO QUE SE ME PASÓ POR LA CABEZA PARA SOLUCIONAR EL PICAZON DE LA PIEL ERA PONER UNOS CATAPLASMAS DE ARCILLA EN LA ZONA. DE ECHO ASÍ LO HICE Y SEGÚN LO LEÍDO TAMBIÉN LO RECOMENDAIS. ME ALEGRA QUE SABERLO. OTRA QUESTION, LA ULTIMA LIMPIEZA LA REALICÉ EN EL 3º DIA DE LA MENSTRUACION Y NO TUVE NINGUNA INCIDENCIA AL RESPECTO. NO ES RECOMENDABLE, VERDAD? TENGO EL LIBRO DEL ANDREAS MORITZ Y NO CREO HABER LEIDO NINGUNA CONTRAINDICACION AL RESPECTO. SI ES ASI PODRIA ALGUIEN INDICARME LA PAGINA CONCRETA DONDE NO LO RECOMIENDA?
TAMBIEN ME GUSTARIA APROVECHAR DECIR QUE ESTOY MIRANDO DE HACER UNA DIETA DE DESINTOXICACION. YA HICE UNA VEZ LA DEL SIROPE DE SAVIA AUNQUE ME GUSTARIA PROVAR OTRO TIPO QUE FUERA MENO CARO YA QUE EL SIROPE RONDA CASI LOS 45 € EL LITRO Y ME PARECE EXCESIVO TENER QUE GASTARTE UNA MEDIA DE 90 € PARA PASAR 10 DIAS SIN COMER. ESTA ES MI OPINION.
GRACIAS Y MANTENEMOS CONTACTO.

Jose dijo...

Hola mirtha, enhorabuena por esa vigesima limpieza.
Te quería hacer una consulta, desde hace algun tiempo me vienen dando episodios de vértigos y mareos, con nauseas incluidas (que me quitan el apetito y tengo la sensacion de estar lleno, sin haber comido nada). Me revisaron los oidos pero dijeron que estan correctos, me mandaron Tanakene y Dogmatil para estos mareos, pero no avanzo en mi recuperacion. Tengo 27 años y hago poco deporte. Alguna sugerencia ? (no he hecho ninguna limpieza hepatica, me da miedo).
Saludos y gracias.

mirtha dijo...

Jose: Los vertigos y mareos estan relacionados con el riñon, evitar consumir proteinas sobre todo queso, porotos, carnes y a algunas personas les afecta las harinas.
Tendrias que hacer baños genitales,
Las nauseas indicarian un higado recargado. Podes tomar en ayunas el jugo de un limon mezclado con una cucharada de aceite de oliva.Despues como desayuno a eso de las nueve o diez, comer una manzana o el jugo de una manzana c, no mezclar con nada. Dormir con una faja calentante en la zona de la panza.

Rosaly dijo...

Mirtha :cuando cambie mi dieta y suprimi lacteos, azucar me vinieron crisis de desintoxicacion
la primera mi articulaciones se desplomaron la segunda una semana de mareos dia y noche y ahora estoy con una acidez y mi dijestion esta muy lenta , he cortado los dulces que era a loque era adicta desde nina , me hago los banos genitales 2 veces al dia y me pasola toallita por la manana cual organo crees que esta funsionando mal o es que tengo parasitos y como los puedo votar gracias por tu ayuda .

mirtha dijo...

Rosaly: A veces conviene ser mas paulatino con los cambios alimentarios, para que las crisis de desintoxicacion no sean tan intensas. Por ejemplo primero suprimir lo dulce y despues de un tiempo los lacteos. Para los parasitos, comer en ayunas semilla de zapallo, durante siete dias , despues tomar una sal inglesa o de epsom para limpiar el intestino, poner una perita de agua en los intestinos, todos los dias.
Al levantarte tomar el jugo de un limon para alcalinizar la sangre.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE MEXICO, YA TENGO TODO PARA MI PRIMER LH PERO HE LEIDO QUE ANTES NECESITO HACER UNA LIMPIEZA DE COLON Y RIÑON. QUE DEBO HACER? EN QUE ORDEN? Y COMO HACERLO? TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU AYUDA. SELENE

mirtha dijo...

Empezar juntos con la limpieza del riñon y del colon. Fijate en la parte izquierda del blog donde dice etiquetas, ahi buscar: flor de piedra y riñon, para ver como se limpia el riñon.
Despues buscar perita de goma para ver como se limpia el colon.
Se puede aplicar unas tres o cuatro peritas de goma cada vez, cargadas con agua tibia.