martes, 20 de septiembre de 2011

Blanqueo de dientes

Desde chica tuve problemas con la mayoria de los dientes, esto indicaria un desequilibrio en el riñon. Tengo unas diez amalgamas de plomo..A su vez los cuatro incisivos superiores e inferiores estan relacionados con el riñon, Tengo un pivote en la parte superior y uno en la inferior. El primer pivote lo tuve a los 17 años.
A los cincuenta y dos me cambie el pivote y los tres dientes restantes estaban bastante oscuros, entonces el dentista  puso agua oxigenada para aclararlos. Quedaron blancos pero eso solo duro unos ocho meses, despues se fueron oscureciendo.
No queria usar bicarbonato ni limon porque podrian agredir a los dientes, mirando un documental del monumento que esta en la India: el Taj Mahal, observe como limpiaban las superficies de marmol expuestas a la intemperie. Le ponian una capa de arcilla de aproximadamente un centimetro, lo cubrian con un polietileno y lo dejaban un tiempo (no se cuanto) despues al sacar , la superficeie estaba limpia. Decian que usaban este metodo ya que la arcilla absorve la suciedad y no daña a la superficie.
Decidi usar este metodo con mis dientes, consegui arcilla blanca, prepare una masa bastante espesa, cuando me iba a acostar me ponia un poco entre los labios y los dientes de arriba y  otro poco entre los labios y los dientes de abajo. Note que podia dormir con eso, que se desarmaba muy poco, un poco iba suavemente con la saliva hacia la garganta, pero no me molestaba.
Al cabo de unos catorce dias ya note la diferencia, al cabo de tres semanas se blanquearon lo suficiente como para sentirme conforme.
El hecho de tragar un poco de arcilla es conveniente para la limpieza del tubo digestivo. No hace falta dormir toda la noche con la arcilla, con que este unas dos horas es suficiente.

10 comentarios:

MARGA** dijo...

holaaaaa!acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, soy estudiante de naturopatia y tengo un blo vegetariano. ya nos vemos por aquí. saludos

Anónimo dijo...

Hablando de dientes yo hace poco mas de 2 años me quite todas las amalgamas 12, desde los 17 años. no note mucha diferencia incluso mi alitosis empeoro.

Todavia es pronto para afirmar nada pero en cuestion de 3 dias me ha desaparecido la placa bacteriana.
Os preguntareis, como ha aniquilado las bacterias?
Con electromagnetismo pulsado, parece de locos pero buscando info por la red es una terapia alternativa.
Aquí hay algunos casos
http://www.terapiasmetabolicas.com/algunoscasos.php

Estos equipos suelen ser caros, unos 300€ pero buscando por la red encontre el esquema, con algo de idea de electronica es facil de construir.Cuidado que son 220 voltios.
El costo de los componentes y el cobre para la bobina 20€
Los componentes mas caros los condensadores, los he reciclado en tiendas de fotos, de camaras con flash de 1 solo uso
Estas paginas estan en ingles pero el google hace maravillas
http://www.twotowers.com/beck/beck_emp.html

http://www.newmediaexplorer.org/chris/2003/08/19/build_a_low_cost_simple_magnetic_pulser.htm

Videos con subtitulos en español
http://www.google.es/search?q=protocolo+bob+beck&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=protocolo+bob+beck&hl=es&client=firefox-a&hs=6fF&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnso&source=lnms&tbm=vid&ei=v7GATuz8IaWg4gTf4py0Dg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=4&ved=0CBkQ_AUoAw&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=35aa65d2ee2cb417&biw=1152&bih=670
Esto es un dispositivo experimental.
No me hago responsable de lo aqui expuesto, esto no es un sustituto de la medicina convencional.

Saludos
manu j

Anónimo dijo...

Hola Mirtha, soy Jose, me recomendastes hacer baños genitales para los problemas de vertigos, pero no comprendí muy bien como hacer estos baños, si me lo puedes explicar te lo agradecería, busque en el blog la entrada"FORMAS SENCILLAS DE ELIMINAR TOXINAS", pero no me queda claro.
Saludos y gracias.
pD. Alguien ha probado estas formas de eliminar toxinas si notan mejorías, gracias.

mirtha dijo...

jose: para los baños genitales hay que sentarse en el bidet y mojar una esponja o un trapo y pasarse desde el ombligo hacia abajo, volver a mojar y pasarse suavemente. Hacer esto durante unos 10 a quince minutos. La idea es refrescar la zona de los intestinos y los genitales, de esa forma el cuerpo empieza a eliminar toxinas por la orina y materia fecal.Hay que cuidar de no enfrirarse la parte de arriba del cuerpo y los pies.

Rosaly dijo...

hola mirtha este blanqueo de dientes se puede hqcerqlos ninos tambien, no pasa nada al tragar algo de arcilla ,como formacion de calculos? , y por favor dime como es que se hase en inviernos los banos depurativos o genitales , siempre con agua fria natural o puede ser tibia? gracias por tu blog siempre nos ayuda.

mirtha dijo...

Rosaly: respecto a la arcilla solo conozco mi experiencia asi que creo que por ahora solo lo deben aplicar las personas adultas y observar sus efectos.
En invierno hay que abrigarse la parte de arriba del cuerpo y las piernas, no hay que pasar frio. Si el agua es muy helada se puede usar apenas tibiecita.

Anónimo dijo...

Hola Mirtha, un millón de gracias por tu trabajo, nos animas mucho y nos da seguridad en las pruebas que hacemos a nuestro cuerpo.
Podrías contarnos algo a cerca del Kefir, llevo tomándolo unos quince días después de estar sin tomar leche un montón de tiempo, no noto ninguna diferencia salvo un sabor a mocos en el fondo de la garganta. ¿es cierto que lo pueden tomar los intolerantes a la lactosa?

Un saludo y vuelvo a darte mis más sinceras gracias.
Patricia Asturias

mirtha dijo...

Patricia. no tengo experiencia respecto al kefir.

Anónimo dijo...

Por regla general sí, ya que produce algunas de las enzimas lactasa requeridas para la adecuada digestión.

fuente:

http://www.lanaturaleza.es/dudaskefir.htm

Si lo haces con leche de vaca o cabra sin pasteurizar mejor que mejor, pues la pasteurizacion industrial o casera mata las bacterias beneficiosas y las enzimas tan importantes para la digestion.

Saludos
Mj

Anónimo dijo...

Hola Myrtha

Me encantó tu blog, te queria preguntar si para blanquear los dientes la arcilla roja podria ir bien tambíen?
Te comento que tengo problemas con mis dientes desde pequeña, cuando era niña tomé muchos antibioticos y mis dientes de leche quadado oscuros con caries, en adolescente ya iba al dentista y desde ahi no paré de ir al dentista, no tengo los dientes alineados tb y tube un problema de encias que tube que hacer un tratamiento ahora ya mejor , vi lo que aconsejas de los masajes que ya empecé a hacerlo, leeí que dice que los dientes volveran a su sitio con masajes pero esto es porque se desalinean en edad adulta! es que en mi caso nacieran asi. no sé si me explico.
El maxilar con distencion hacia delante tb se podria mejorar con masajes! o conoces otras tecnicas!?
La verdad es que no quiero usar ortodoncia hace 20 años que me niego hacerlo.
Muchas gracias
Sandri
Felicidades