jueves, 30 de junio de 2011

decimonovena limpieza

El colador de la derecha es el producto de mi decimonovena limpieza, a mi criterio salieron pocos residuos toxicos (marrones y blancos) y las piedras grandes verdes que se ven son el producto de la mezcla del aceite y de las sales.. Hubo una buena digestion del aceite ya que dormi muy bien, no erute, no tuve mal sabor en la boca al levantarme y no senti ningun malestar.
El colador de la izuierda es el producto de la quinta limpieza de Juan, un señor de unos cincuenta años ( si alguien desea ver su cuarta limpieza les dejo el enlace cuarta limpieza de Juan). A los dos coladores los pase bajo el agua y observen que el de la izquierda tiene como una goma o gelatina que se adhiere al colador, tambien observe un tipos de fibrillas o hilos. Hay mas material marron y amarillo lo que indicaria la salida de sustancias toxicas del higado.
Posted by Picasa

12 comentarios:

Sergio dijo...

Qué canteras, madre mía :)

¿Crees que en tan poco tiempo pueden crearse esas piedras por la mezcla de sales/aceite/bilis?. Yo siempre he sido escéptico de ello.
Tampoco tiene mucho sentido pensar que después de tus 19 limpiezas, sigas sacando esas piedras de tu hígado. Así que ya no sé qué creer.

De todas formas, enhorabuena a ambos :)

Anónimo dijo...

En mi ultima limpieza la 14 apenas expulse calculos casi todo era barro biliar o arenilla. De esto hace 6 meses. Las voy ha retomar pues creo que me queda mucho que limpiar.



Levo bastante tiempo leyendo el blog, no habia puesto en practica ningun metodo de los que comentas. Hasta que leí que toxinas producen picazón.

Hace unas semanas que me pica la cara y la cabeza, concretamente mejillas y estradas.

Llevo 4 dias haciendo friegas con la toallita como indicas, (no en cara y cabeza) y baños de pies. Esta remitiendo, pues las molestias antes eran casi constantes.
¿Que meridiano pasa por esa zona?

Otra consulta
Mi mujer esta de 34 semanas y tiene placenta previa, esta haciendo baños de asiento con manzanilla.
Hay algo mas que pueda hacer?
Sabeis porque pasa esto?

Gracias
Un saludo
Javier

mirtha dijo...

Sergio,yo tampoco se, solo sigo investigando y observand. Mezcle en un vaso aceite de oliva, limon y sal inglesa y no hubo ninguna precipitacion.
En la experiencia de Carlos dice que en general se necesitan mas de 20 limpiezas para los higados recargados. Por lo mens ya llegue a una conclusion, las sustancias blancas que me salian no eran parasitos sino que eran sustancias toxicas que mi organismo iba eliminando y estaban rodeadas de globulos blancos.
Saludos
Mirtha

mirtha dijo...

Por las mejillas pasa el meridiano de estomago, intestino delgado . No se que parte son las estradas. Las toxinas en general generan picazon sobre todo cuando hace frio o cuando estamos en contacto con agua caliente.
En general una placenta previa no se a que se debe pero podria indicar un cierto grado de intoxiacion en la zona de la pelvis de ese organismo. Esta muy bien que haga los baños de asiento y tambien puede hacer los baños de pies con sal y eniza o con arcilla.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración.
Llevare una dieta mas ligera para ayudar al estomago e intestinos.
Las entradas es la caída total del pelo justo encima de la frente y a la altura de cada ojo. No se si me habre explicado bien.


Con respecto al embarazo, puede hacer 2 baños de asiento y 2 de pies al dia?
Arcilla tengo blanca y verde, Cual es mas absorbente?

Gracia mirtha
Javier

mirtha dijo...

Por las dos entradas del cabello en la frente, pasa el meridiano de vesicula biliar. Durante el embarazo puede hacer dos baños de asiento y dos baños de pie al dia, tiene que cuidarse de no enfriarse mientras hace los baños, puede hacer el baño genital en vez del baño de asiento.
No se exactamente las propiedades de las arcillas pero yo usaria la blanca. Es probable que cada tipo de arcilla absorva un tipo de toxinas.

Anónimo dijo...

Hola Mirtha, Me llamo Patricia y acabo de realizar la 1º LH, y sólo han salido piedras verde esmeralda, pero por lo que veo tú dices que son el producto de las sales y el aceite. ¿Entonces es que no he echado nada?
Gracias por todo.Patricia.

mirtha dijo...

Patricia. no tengo la certez de que sea asi. Observa como te sientes despues para ir sacando tus conclusiones. Yo llevo casi 20 limpiezas y aun sigo investigando. Una idea es que esas piedras son el producto de la mezcla, pero es solo una idea.

Anónimo dijo...

Gracias mil por la respuesta.
Me siento muchísimo mejor, pero todavía es pronto para sacar mis conclusiones. Si que tengo mucha sed y poquitas ganas de comer.

A mi hija de seis años le paso la toallita una vez al día y se le han despellejado los dedos de los pies.
¿Me podrías ayudar?. y ¿Por que no se pasa la toallita por la cara?, pq es lo que te apetece.

UN MILLON DE GRACIAS. patricia

mirtha dijo...

Al pasar lastoallita las toxinas empiezan a salir, si son muy acidas y toxicas, dañan la piel y esta queda como despelechada. No se pasa por la cara ya que no conviene que la sangre fluya hacia la cabeza ni conviene que las toxinas salgan por el rostro ya que nos vamos a sentir muy mal si nos salen granos o manchas en la cara.
La fuerte sed y el poco apetito puede estar indicando una gran movida de toxinas, Comer lo menos posible. Hacer baños de asiento o baños genitales para ayudar a sacar las toxinas movidas.

David dijo...

Hola Mirtha, he leido bastante tu blog(muy buenos) y varios de limpieza hepatica y vesicula (y los dos libro de Andreas Moritz en los que habla de la limpieza hepatica) mi situacio es la siguiente: yo tengo un calculo de 11mm en la vesicula por ecografia (tuve un par de episodios de colicos cuando he comido grasas) entonces me hice ver y los medicos q me vieron me sugieren operarme pero yo no quiero, el jueves pasado y pensando en empezar el tratamiento de limpieza hepatica hice en buenos aires la primer sesion de hidroterapia de colon y el medico (proctologo) me dice que si bien recomienda la limpieza de higado NO LA RECOMIENDA SI TENGO CALCULOS VISIBLES EN LA VESICULA POR EL RIESGO QUE SE VAYAN AL PANCREAS que es lo mismo que me han dicho otros dos medicos, que opinion te merece?? porque no quiero correr el riesgo de que me una pancreatitis y que me operen de urgencia...aguardo tu comentario David desde La Plata.

mirtha dijo...

Como no conozco las experiencias de personas que tenian calculos en la vesicula con respecto a las limpiezas hepaticas, en tu caso podrias hacer las minilimpiezas, tomar en ayunas el jugo de un limon mezclado con una cucharada de aceite de oliva. Esto creo que puede ir ablandando el calculo e ir limpiando de paso el higado de a poco, teniendo en cuenta las opiniones que nombras.