lunes, 21 de febrero de 2011

paspado entre las nalgas

Este año cuando fuimos al mar, los primero cuatro dias tuve paspado entre las nalgas. Una mama me comento que sus tres hijos tenian paspado entre las nalgas. A mi criterio el agua de mar y el sol movilizan las toxinas que hay en el interior de nuestro cuerpo, entre las nalgas es un lugar especial para que se produzca un micro baño de vapor, ya que tenemos el calor del cuerpo, la humedad del agua del mar y la malla que hace de envoltura , estas son las condiciones para que alli se produzca un micro baño de vapor, los poros se abren y por ahi salen las toxinas, si son muy toxicas la zona se paspa, se quema. Eso ocurrio los primeros dias, despues termino.
Creo que esto es lo que ocurre en los niños que se paspan entre las nalgas..

9 comentarios:

JoseL dijo...

Hola mirtha, no mequeda claro que es el "paspado", y a cola creo que te refieres a las "nalgas" como dijistes anteriormente.
Otra cosa, desde hace muchos años tengo "psoriasis", que me sale eccemas en los nudillos de la mano derecha, por la cabeza e incluso por la frente, lei un poco en una entrada sobre el intestino delgado, pero queria saber algo mas, a ver si me puedes echar una mano con este problema tan molesto, y si la limpieza hepatica me ayudaria, y algun que otro remedio para probar.
Muchisimas gracias, saudos.

mirtha dijo...

Josel: si, cuando digo cola me refiero entre las nalgas. El paspado es cuando se pone roja la zona y quema, la piel queda muy sensible y uno se siente molesto no se tolera la ropa encima. A mi criterio la psoriasis es parecido, el cuerpo elimina acidos muy fuertes en ciertas zonas del cuerpo que la queman y hasta daña la pigmentacion. La psoriasis en los nudillos de la mano derecha podria estar indicando problemas de inflamacion en el intestino delgado que tambien afectan al intestino grueso. La zona de la frente esta relacionada con los intestinos. En los nudillos de cuales dedos y en que zona de la cabeza (arriba o a los costados) te sale la psoriasis?
Mirtha

JoseL dijo...

En la cabeza me sale justo arriba, encima de lo que es la frente. En la mano es en la derecha, justo en el nudillo del centro.
Gracias.

mirtha dijo...

Josel: Creo que esta relacionado con alimentos que irritan a tu intestino y que complican a tu higado. Tendrias que hacer uno o dos baños de asiento por dia para desinflamar el intestino y suspender en principio todo lo que tenga harina, ya sea la refinada o la integral. Que es lo que mas acostumbras a consumir lacteos o harinas?

JoseL dijo...

Lacteos leche por la mañana y por la noche, asi como yogur a medio dia, de harina pan en las comidas.

mirtha dijo...

Josel: a mi criterio estas consumiendo un exceso de lacteos, tendrias que ver de suprimir sobre todo la leche de la mañana. Buscar en internet los efectos nocivos de los lacteos sobre los intestinos. A la mañana se ria interesante consumir solo frutas dulces, no acidas, de un solo tipo por vez.

Anónimo dijo...

Me asusta que tu blog tenga tantos seguidores teniendo en cuenta las mentiras que encierra cada una de tus entradas. La medicina es ciencia y eso que tu proclamas a los cuatro vientos no son mas que invenciones que no sirven de nada mas que para sacarle el dinero a los incautos desesperados que pagan por "tratamientos naturales" e historias en absoluto ciertas sobre la anatomía y fisiología humana.

Me dan vergüenza las historias que te montas con los "meridianos", las "toxinas" y las "limpiezas de órganos". Deja a los médicos hacer su trabajo y no engañes más a la gente que acude desesperada a ti con tus tonterías de "naturista".

Sergio dijo...

Estoy de acuerdo con Mirtha.

No pierdes nada por probar a reducir o eliminar los lácteos por un tiempo y así ves como te encuentras. Los yogures son, dentro de los lácteos, los más aceptables, porque además aportan bacterias lácticas beneficiosas.

Con respecto a las harinas, si solo comes un poco de pan en las comidas (y no eres celiaco), no creo que sea el problema. Evita las harinas refinadas o bollería industrial. Limita los azúcares.

Con respecto a la limpieza hepática, yo llevo hechas 11, y me han ayudado muchísimo. Lo que no puedo es garantizarte que a tí te vaya a solucionar el tema de la psoriasis. Infórmate más, y si quieres, pruébalo.

fan nº 1 dijo...

anónimo ¡que miedo das! fíjate: a mi quien me da miedo son los anónimos que no dan la cara y faltan a la gente de buen hacer como Mirtha ¿qué haces tu por los demás además de intentar insultar???
por favor, sigue siendo anónimo, sigue tu camino con tus médicos y déjanos a los demás en paz disfrutando de los buenos consejos de Mirtha y que si no te gustan, nadie te ha llamado.
Mirtha guapa, mucho ánimo y sigue como hasta ahora aclarándonos el camino... no dejes que las sombras nos invadan, además ¡son tan pocas!
un gran abrazo de agradecimiento por tu labor desinteresada.