lunes, 28 de febrero de 2011

calambre en las manos

Una señora me pregunto porque tenia calambres en las manos despues del desayuno. Le mire las manos y observe que tenia pecas en ambas manos en la zona donde se unen el pulgar y el indice. Como por ahi pasa el meridiano del intestino grueso,  le dije que se estan generando toxinas en esa zona que se podian deber a que algo de lo que comia le hacia daño, le inflamaba el intestino. Esas toxinas acumuladas en la mano impiden la buena circulacion de la sangre y esto genera calambre. Me dijo que tenia una inflamacion del intestino grueso ya que tenia hemorroides. La hemorroides en general se relaciona con un higado trancado .
Dijo que su desayuno consistia en yogurth con granola, a mi criterio eso es muy pesado para el higado., una idea es que este desayuno le generaba una inflamacion del aparato digestivo, parte de esas toxinas pasan a la sangre y se depositan en las manos como materia muerta generando un impedimento para el paso de la sangre dando lugar al calambre despues del desayuno.
Ahora iba a hacer un cambio, va a desayunar frutas dulces (no acidas) y va a hacer dos baños de asiento con agua natural por dia de 20 miinutos cada uno.

No hay comentarios.: