miércoles, 22 de diciembre de 2010

estress nervioso en el iris


Hacer doble click en la foto para poder verla de mas cerca. Cerca de la periferia del iris hay circulos concentricos de color blanquecino, estos se llaman circulos nerviosos y representan estados traumaticos de stress nervioso que afectaron ciertos organos en determinados momentos. Observen que cada uno empieza y termina en un lugar distinto al otro. La zona que abarcan los circulos indican que organos fueron afectados.
En este iris del ojo derecho se puede observar una zona marron concentrica a la pupila, esa zona representa a los intestinos, ademas se observa una mancha marron que se irradia desde el centro hacia las nueve-diez horas del reloj, que indicaria una emanacion de toxinas de la zona de intestinos hacia el pulmon y hombro derecho.
La zona marron siguiente cercana a las once horas indicaria una irradiacion de toxinas hacia el cuello, oido y mastoides.
La zona marron entre las cuatro y media y cinco indicaria una acumulacion de toxinas provenientes del intestino hacia la parte inferior de la columna y la vejiga.
Lo interesante es darse cuenta como a algunas personas les afecta enormemente el stress nervioso dejando la marca en el iris y por ende en las celulas de nuestro cuerpo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Sergio dijo...

Al menos tienes unas pestañas bien rizadas y hacia arriba, y salvo que hayas usado rimel (no parece), indican que estás muy bien de cándidas. De esto ya se habló en su día, y la presencia de cándidas se reflejaba en pestañas caídas.

El otro día me fijé en el iris de mi hija, y quiero tomar una buena foto, porque ví una mancha grande. A ver si la estudio.

Si no intercambiamos más comentarios antes de Navidad, os deseo a tí y a todos los usuarios que visitan este blog una feliz Navidad, y que el 2011 venga cargado de nuevas metas y motivos por los que exprimir esta vida tan maravillosa.

mirtha dijo...

El ojo pertenece a un varon, no tiene rimel, y me alegro que no tenga candidas.
Felices fiestas para vos y para todos los que nos acompañan en este blog.