miércoles, 1 de septiembre de 2010

crisis de desintoxicacion

Ya llevo pasando 24 dias de crisis de desintoxicacion. Empece a sentir como que me dolia el cuerpo, asi que  merme la comida haciendo minimas ingestas, tomando a la mañana el jugo de un limon, a las diez el jugo de una lima, al mediodia una papa hervida, etx. A la noche a eso de las una de la mañana me despertaba empapada de una transpiracion helada, fria como el metal, mojada desde la cabeza hasta el pecho.La energia del pulmon se asocia a la energia del metal. Por lo visto estaba haciendo una limpieza del pulmon. El primer dia la orina fue marron oscura, despues quedo amarillo oscuro, con mucha mucosidad, asi es que se estaba produciendo una limpieza de los riñones. No tenia energia para levantar los brazos, para peinarme o secarme el pelo. Recuerden que por los brazos pasa el meridiano del pulmon. Se me enfriaban los tres dedos de la mano derecha, el dedo pulgar , indice y medio, ambos a su vez relacionados respectivamente con el pulmon, intestino grueso y  del corazon. La lengua la tenia hinchada  como inflamada.
Todos los dias mantenia la evacuacion del vientre, tomando jugo de ciruelas o aplicando una perita con agua natural. A la noche escuchaba ruidos de liquidos y de valvulas que se abrian y cerraban en mi pecho, evidentemente mis pulmones estaban llenos de flema, note que si ponia una almohada bien alta, toleraba mejor la noche. Cuando la almohada es baja, la flema invade todo los pulmones y se hace dificil respirar.
La sangre estaba sucia, ya que si me levantaba rapido me mareaba, recuerden el modelo de la botella. Me pasaba en reposo, sin tv, sin internet, sin libros, ya que no tenia energia, el cuerpo estaba ocupando casi toda mi energia para hacer el proceso de reparacion y limpieza. A nivel psicologico el modelo sirve ya que uno piensa que se esta limpiando, no que se esta enfermando.
A los 21 dias como el proceso seguia con la misma intensidad, es decir que a la noche me empapaba toda, ya no tan helado, ya habia terminado el proceso del riñon ya que la orina era clara, decidi tomar las gotas del MMS o sea del diclorito de sodio. Empeze tomando tres gotas, al otro dia tome cuatro, al siguiente cinco, despues seis. Ya estoy con mas energia, pero no para caminar mucho.
A mi criterio lo que tengo es una invasion de entaoameba colli en el pulmon, ya que en dos parasitologicos que me hice, me dio quistes de ameba colli. Ademas en la maeria fecal a los dieciocho dias salieron unas mucosidades transparentes pero con una forma bien definidas, despues volvieron a salir a los veintiun dias. Ese fue uno de los motivos que decidi tomar las gotas de diclorito de sodio.
A los dieciocho dias me salio una capa espesa blanca de unos 3 mm de espesor en la lengua, asustaba mirar. Eso se repitio en dos ocasiones.
En los primeros quince dias tuve dolores en la parte de atras en las piernas, coincidiendo con el recorrido del meridiano de vejiga.
El dia veinticinco ya me levante con mejor energia, me puse a limpiar los yuyos del patio. A eso de las once me empieza una crisis de expectoracion, como venia ocurriendo hace varios dias, siempre a la misma hora, donde escupo moco verde, que al sentir el sabor me da ganas de vomitar. A la tarde me tome un jugo de manzana con siete gotas de diclorito de sodio. Hoy fui a las termas.
El dia veintiseis me levante bien, durante la noche habia transpirado un monton desde la cabeza hasta el pecho,  la orina salio amarilla bien fuerte, en la materia fecal salieron unas cuatro tipo lombrices de unos 10 cm pero totalmente transparentes, parecen un gel, en dos se notaba en su interior un hilo de materia fecal en toda su longitud, como indicando un tubo digestivo.
Yo creo que esta acumulacion de sustancias extrañas en el pulmon, lo tengo desde los siete años de edad, ya que en esa epoca a la tarde siempre me alimentaba con un postre de chocolate hecho con medio litro de leche, Tenia parasitos en la materia fecal, que a simple vista se veian en el basin, por ahi salian algunas de quince cm de largo. Me levantaba a las mañanas con una puz que me cubria los dos ojos, demoraba unos quince minutos en limpiarme. Me corria la nariz continuamente, en la iglesia no sabia como hacer y me acostumbre a zonar hacia arriba, ya que no llevaba pañuelo. Como mi sistema inmunologico me estaba dejando loca con los sintomas, creo que este decidio aceptar a los intrusos, sustancias extrañas, no pelear mas y ocupar su energia en que yo siga creciendo. Asi es que terminaron los sintomas. Generalmente pasado los cincuenta años de edad, la energia vital de la persona empieza a mermar y es ahi cuando el sistema inmunologico decide dar la gran batalla, ya que con esa menor energia no va a poder convivir con los elemntos extraños. Ahi se produce la crisis, si el sistema inmunologico no logra vencer, se producen los desenlaces fatales tipicos de los cincuenta años.
Hoy es el dia veintiocho, pude dormir hasta las cuatro de la madrugada, todo un logro, a eso de las doce de la noche me empape de transpiracion la parte superior del cuerpo. Hoy siento como que se cumplio el ciclo de veintiocho dias, como el ciclo lunar, de desintoxicacion. Ayer ya tenia bastante energia, asi que fui a visitar a una amiga por la mañana y a otra por la tarde.
Hoy es el dia veintinueve, a la noche me volvi a mojar de transpiracion desde la cabeza hasta el pecho, me llama la atencion que es en el horario de 11 de la noche a 1 de la mañana, que corresponde al horario de maxima energia de la vesicula biliar. En la materia fecal salieron varias de esos geles transparentes que a mi criterio son amebas, salieron mas que en las veces anteriores. Supongo que esa matanza de parasitos explica que me sienta como cansada, ya que mi energia esta usandose para hacer el exterminio.
Hoy es el dia treinta,  volvi a trasnpirar durante la noche pero ya no tanto, volvio a salir en la materia fecal mucosidades transparenes, cada dia tengo un poco mas de energia.
Esta crisis tambien me enseño que asi como la medicina natural enseña a tener un buen vivir, tambien enseña a tener un buen morir. Asi como mi perro que se empezo a deteriorar paulatinamente, hasta que un dia amanecio muerta, pero hasta el ultimo dia comio y corrio. Y murio en su casa.
Un buen morir, es a mi criterio, estar en la casa de uno, rodeado de seres queridos, atendiendo a las necesidades basicas del cuerpo, como ser tomar agua, orinar, defecar y si el sistema inmunologico no puede con lo que le toca combatir, simplemente la energia que nos da vida se retira. Pero no estamos cortados, irradiados, en salas extrañas, con gentes que no conocemos, que no te preguntan si fuiste de cuerpo u orinaste, con olores que agreden al pulmon, con analisis de todo tipo que solo sirven para poner peor a los familiares y a los enfermos cuando les ven la cara que tienen sus seres queridos.
Hoy es el dia treinta y uno, decidi no tomar mas las gotas MMS ya que con solo pensar en la manzana y las gotas me da asco. Volvi a leer a mis maestros Luis Kuhne y Lezaeta Acheran y ambos coinciden en que hay que hacer baños derivativos, echar agua natural sobre los genitales, para derivar las sustancias toxicas de los pulmones hacia abajo. Cuando hice el baño genital, enseguida empeze a tener monton de ruidos en los intestinos, es como si al mermar la fiebre interna empezara a trabajar mejor el aparato digestivo.
Hoy es el dia treinta y cuatro, sigo transpirando durante la noche en el horario de la medianoche. Como no puedo dormir despues de la una de la mañana, a mi criterio eso esta relacionado con el higado, entonces ayer a la noche tome medio limon con una cucharada de aceite de oliva y media cucharadita de miel, puse en una taza mezcle y le agregue agua caliente. Tome y me acoste con una bolsa de agua caliente en la zona del higado. Me desperte a las tres de la mañana, volvi a tomar lo mismo, me acoste y dormi hasta las 6 de la mañana. Todo un logro. Durante la mañana estaba como con un fuerte estado gripal Tome un caldo desintoxicante de verduras en vez de frutas para alcalinizar la sangre  Me sentia cansada A la tarde empece a juntar hojas en el jardin y como me sentia bien me puse a cortar el pasto como habia tantas hojas, tuve que sacudir y limpiar el portahojas unas treinta veces, no sentia cansancio, no podia creer, era un milagro.
Hoy es el dia treintacinco, el dia anterior como habia cenado a las seis de la tarde, a la noche me tome el limon con aceite de oliva, agua caliente y miel y me acoste sobre el lado del higado con una bolsa de agua caliente. Cuando me desperte a las una de la mañana volvi a tomar la misma preparacion y me dormi hasta las cinco, todo un logro.
Esa mañana la materia fecal salio bien formada, con color oscuro indicando que habia bilis y no como antes que era muy clara y junto a la materia fecal estaban esas mucosidades transparentes que les muestro en la foto.
A mi criterio este tipo de parasitos o amebas estaban trancando el higado lo que no dejaba salir la bilis, al tomar el aceite de oliva con el limon le esta ayudando a que el higado o la vesicula biliar las expulse.
Hoy es el dia treinta y seis, ya transpire menos a la noche pero a partir de las una no pude dormir, el dia anterior estuve con bastante energia, la voz un poco ronca.
Como no se si voy a estar para contar el cuento (ni uno de nosotros lo sabemos), voy a poner en el blog esta crisis aunque aun no termino, no vaya a ser que se quede en borrador.
La cantidad de toxinas que generan los parasitos puede llevar a un agotamiento de la medula osea.

32 comentarios:

Marce dijo...

Querida Mirtha, muchas gracias por compartir con todos esta gran experiencia y por el esfuerzo, de esta manera también te podemos enviar energía de curación.
Recuerda también el propoleo, la echinacea la vitamina C...
¡mucho ánimo que ya te queda poco! y
esperamos pronto tu comentario de estar completamente recuperada.
Un gran abrazo.

mirtha dijo...

Gracias Marce, Nestor Palmeti siempre recomienda el propoleo como antiparasitario, lo que si en este pueblo no tengo acceso al propoleo que me merezca confianza su procedencia.

Sergio dijo...

Mirtha,

Esta historia bien vale como argumento de una película (no tengo aun muy claro el género). Madre mía, es alucinante por todo lo que has pasado.

En realidad no tengo el gusto de conocerte, no sé qué historial de salud tendrás a tus espaldas, ni por qué estás pasando por todas estas crisis, pero estoy seguro de que tus experiencias van a servir de mucho a otras personas que puedan pasar por lo mismo, incluído yo.

Espero sinceramente que termines cuanto antes y de forma favorable con esa crisis de desintoxicación. Estoy convencido de que con todo lo que sabes, va a ser así.

Te noto un poco pesimista con algunos comentarios o alusiones que haces sobre la muerte. No te desanimes, que el cuerpo no es tan frágil. Ten fé en tu propio cuerpo.

Por lo demás, hay dos cuestiones que me gustaría comentarte.

Una, es acerca del MMS. He oído hablar mucho sobre ello, pero todavía no me he animado a probarlo. ¿Qué tal funciona?.

La otra cuestión es: estoy preparando mi 9ª LH, y tengo como asignatura pendiente sacar piedras de la vesícula. ¿Conoces algún "truquillo" para que la limpieza sea más efectiva? (postura, aplicar calor, no sé, lo que se te ocurra).
Tengo claro que el conducto cístico es muy estrecho, y que la capacidad de contracción de la vesícula es pobre porque muchas veces se encuentra inflamada. Antes de tomar la decisión de operarme (cosa que no me convence en absoluto), me gustaría intentar hacer alguna limpieza más, modificando ligeramente el protocolo en busca de una forma más efectiva para conseguir sacar algo de dentro de la vesícula.

Muchas gracias y mucho ánimo, que queremos seguir leyéndote durante muchos años. ¿Tienes consulta particular de naturopatía o es solo una afición?. Si es solo una afición, te aseguro que podrías empezar a dedicarte, porque sabes un montón. Un abrazo desde España.

Anónimo dijo...

Hola mirtha!! MUCHO ANIMO CAMPEONA
yo estoy ahora mismo en una crisis curativa, llevo como unos 15 dias bastante mala, reviviendo varios sintomas muy desagradables de enfermedades que he padecido.

Mi pregunta es la siguiente:
con la alimentacion macrobiotica es posible tener una crisis tambien?
Mi madre esta empezando a seguirla, los primeros dias estaba estupenda pero a las dos semanas dice que ha empeorado que se vuelve a sentir mal y los sintomas que me dice que tiene, coinciden con una crisis.

tu que opinas?

un saludo y fuerza!!!

Marce dijo...

Querida Mirtha, también están como desparasitarios el orégano, la cebolla y yo últimamente MASTICO muy bien las semillas de los cítricos y lo noto muchísimo.
Estoy siguiendo tu historia tanto aquí como en el blog de la limpieza h. que aunque Carlos se empeña en que ya está todo dicho yo creo que todavía queda mucho por decir, por ejemplo ¿qué te está ocurriendo?
segun la medicina china que la conoces muy bien el pulmón y el intestino grueso son pareja y les perjudica el mal estado .... del hígado o vesícula que también son pareja. Posiblemente ahí esté la raíz del problema siguiendo este hilo.
Y yendo más allá de lo físico ¿qué tal tus emociones?? antes de la crisis, tomando en cuenta la hora de la noche czbría analizar tus emociones con respecto al hígado y la vesícula, ésta última tiene en contra un caracter introvertido que se guarda todo...hasta que un día estalla por todo lo alto...
Ya te digo que te sigo porque yo tengo algún run run en los pulmones y el intestino le noto también algo raro pero de todo lo que te comento más arriba también noto que me va de fábula es la orina de la mañana en lavativas.
Mucho ánimo querida, tu ve escribiendo que ¡mira lo que le pasó a Carlos! empezó con unas setas y ya va por el segundo libro.... jejeje.
Muchos besos y luz curativa.

m. dijo...

Se me olvidó decir que, a pesar de todo lo que he dicho, lo que más me hace estar mejor o peor... son las emociones, por más que haga si el estado de ánimo decae... me invade más "lo que sea".
Por lo tanto, hermana, EL ÁNIMO BIEN ALTO.
ABRAZOS.

mirtha dijo...

Sergiales: en los cincuenta y tres años que tengo, solo una vez tuve una crisis de inflamacion de las piernas, ni una otra vez, por eso que me resulta raro este proceso de tan larga duracion.
lo mio es solo aficcion y practica sobre mi cuerpo y de algunos seres que me rodean.
Respecto a la limpieza hepatica, antes que Carlos abriera su blog, yo le pedi, pago de por medio, a un señor de descendencia alemana que nos ayudar ahacer la limpieza hepatica ya que yo sabia que el habia logrado que un amigo nuestro despidiera piedras de la vesicula. Un detalle es que el calentab a baño maria el jugo de pomelo y el aceite, por separados, lo dramatico es que nos dio a tomar por separado, primero el aceite (un vaso grande) y despues del pomelo(un vaso grande), no hubo semana de preparacion anterior. Otro detalle que me parece util es que en vez de darnos a tomar el aceite antes de acostarnos, nos dijo que durmamos y el nos desperto a las una de la mañana y nos dio a tomar el aceite y el pomelo, fijate que ese horario es el de mayor energia del higado y ya las sales hicieron su efecto y uno no se tiene que levantar para ir al baño, despues nos dijo que nos acostemos sobre el lado del higado sobre una bolsa de agua caliente y no recuerdo si era media hora o dos horas que no teniamos que movernos.
Respecto al MMS, yo soy un poco reticente a incorporar cosas al cuerpo, pero me anime ya que le habia prestado las gotas a un amigo y el las venia tomando desde hacia un mes, empezo con dos gotas y fue aumentando hasta tomar siete por dia. Me dijo que habia nodado mejoria en la miccion de la orina, mejoria en la defecacion, mejoria en el estado de animo, nada contundente pero el se sentia mucho mejor. Despues de diez dias pare de tomarlas ya que no sabia si lo que me quemaba el esofago eran las gotas o era mi proceso.
Tambien se de dos personas que al llegar a tomar tres gotas, una tuvo un tipo colico biliar y el otro un tipo diarrea muy fuerte.
Ya estoy bastante mejor.
Gracias

Anónimo dijo...

Marce: una de las cosas que creo que aprendi en este proceso es de que tengo que manifestar mas mis emociones, aunque sea en diferido, pero manifestarlas al fin. Posiblemente tenga que transmutar algo de mi padre a quien nunca vi manifestar una emocion a traves de sus palabras, no hablaba casi nunca y murio de un ataque al corazon a los cincuenta años. Toda mi vida le vi expctorar a la mañana un moco verde y tenia el intestino inflamado, por el abdomen pronunciado que tenia.

mirtha dijo...

Respecto si al empezar a comer macrobioticamente puede generar una crisis, yo creo que si, siempre digo que caminamos sobre el filo de la navaja, lo que estamos incorporando puede estar ocasionando dos reacciones, una puede ser positiva y estar ayudando a que nos limpiemos y otra puede ser negativa, ya que por ahi no es para nuestro cuerpo y los sintomas que presentamos son del rechazo que nuestro organismo presenta ante algo que le resulta toxico.

Sergio dijo...

Me alegro mucho de que estés mejor.

Es interesante la historia del alemán, y de cómo os enseñaba a hacer las LH. El protocolo difiere ligeramente del actual, pero creo que merece la pena probar a cambiarlo.

Muchas gracias por la información.

m. dijo...

Pues si, anónimo, si supieramos la importancia que tiene comunicarnos y expresas nuestras emociones... ¿qué sería de la vida sin comunicación? se extinguiria poco a poco, de hecho tenemos una fuerza creadora (comos dioses en potencia) que se manifiesta en tres órganos distintos: los sexuales LA LARINGE y el cerebro. No usando alguno de ellos se merma con las siguientes consecuencias.
Es verdad que en una generación anterior los padres, para mi opinión, fueron "castrados" emocionalmente y en su expresión pero cada uno venimos a experimentar una serie de circunstancias y los "defectos" de los padres los heredamos, heredamos todo de ellos lo bueno y lo malo pero esto significa, en el caso del padre que él es el representante de nuestra espiritualidad y un defecto suyo significa que lo traemos o lo hemos "engordado" en varias vidas atrás, es como si nuestra parte divina tuviera algo a corregir y eso se ve corrigiendo los defectos del padre ¡fíjate si no llega lejos el tema!
entonces tratando de cambiar ese aspecto por el positivo, al principio costará porque está muy enraizado o profundo pero habría que tratar de mejorarlo... por la cuenta que nos trae. Entonces como bien dices, por la directa o indirecta, a traves del arte, de la música, pensando en engañar a esas tendencias que dicen: no lo hagas ¿para que? déjalo para mañana o espera a cuando... pues darle la vuelta y hacer lo que deberíamos.

m. dijo...

Porque, al no expresar estas emociones a continuación se bloquean los sentimientos y ya sabemos lo que ocurre con un agua estancada... esta energía bloqueada perjudica enormemente a la vesícula, en concreto y en cualquier momento que quieras ver en la red todas las alteraciones y enfermedades correspondientes al meridiano de vesícula... verás hasta donde llegan esas consecuencias.
En fin que para no extenderme más que si tenemos unas cualidades y no las desarrollamos... por algún lado harán un estropicio, yo en concreto también soy bastante introvertida y despues del tiempo ya voy aprendiendo a expresarme mejor aunque alguna vez ¡me paso! pero tengo claro que despues de hacer miles de limpiezas hepáticas -un decir- si tengo las emociones de aquella manera vuelven los antiguos síntomas. Conclusión ¡sanemos las emociones! y todo nos irá mucho mejor.
Disculpad el rollo y la extensión pero creo que es muy importante, además, me han dicho que tengo que "expresarme" más... jeje.
Gracias Mirtha por tu espacio y tu atención.

Sergio dijo...

Hola. Espero que a estas alturas estés ya totalmente recuperada.

Hice la 9ª LH modificando algunas cosas que comentamos. El sábado comencé evacuando sedimento biliar, pepitas de frutas, muchas piedras minúsculas, y un par de 2cm de color verde oscuro. Los resultados me dejaron un poco indiferente.

Pero hoy martes ha ocurrido algo que no me esperaba. Después de desayunar, comencé sintiendo molestias en la parte izquierda del abdomen. Descarté que fuese el riñón. El dolor comenzó a hacerse más intenso y fuí al WC. Para mi sorpresa, expulsé como 10 ó 15 piedras enormes, de 3 y hasta 4cm, que flotaban pegadas a las heces (y hacían flotar a éstas). Eran claras, de color crema (por dentro y por fuera), hechas probablemente de bilis seca y endurecida. Costaba un poco romperlas con los dedos. Nunca me había pasado esto tras una limpieza. Estoy pensando en la posibilidad de que sí puedan venir de la vesícula, pues parecen un poco grandes y secas para estar alojadas en los conductos hepáticos. Esta suposición la tendré que contrastar con una eco.

Me he animado con el hallazgo. Seguiré haciendo limpiezas.

Saludos,
Sergio.

mirtha dijo...

Sergiales: sigo con mi proceso, respecto a las piedras que te salieron a mi criterio son las infinitas pelotitas de colesterol o bilis trancado que van saliendo del higado, al dia siguiente de la limpieza conviene hacerse una colonterapia casera con agua tibia, ya que lo que sale van rodando, se unen y forman piedras bien grandes color crema y a medida que pasan los dias son mas duras. El problema lo puede tener la gente cuyo intestino no funciona bien y las piedras se empiezan a trancar. Yo me daba cuenta por el dolor de cabeza o malestar que me empezaba a dar. Por ese motivo siempre me hacia una buena limpieza del colon el dia siguiente de la limpieza..

mirtha dijo...

Gracias M. por tu comentario, todo sirve. Habia un detalle que se me habia pasado, que despues de quince limpiezas hepaticas, es logico que el higado esta delicadito y requiere cuidado ya que fue sometido a cirujia sin bisturi, como dice Carlos. Asi que ahora estoy encarando a hacer mas reposo para que se recupere pronto. En dias anteriores ya iba a agarrar la maquina de cortar pasto. Estando delicado el higado me vino la neumonia que le exigio mucho mas.
Cariños
Mirtha

Sergio dijo...

Vaya, yo que me había hecho ilusiones de que esos pedruscos provinieran de la vesícula... ;) bueno, no pasa nada, seguiré intentándolo.

Me acabo de hacer un lavado colónico y he expulsado algunas más de ese tipo. Ahora entiendo la importancia de estos lavados.

Gracias por el comentario, y a seguir cuidándose.

Sergio dijo...

Ah! se me olvidaba decir que durante estos últimos días, he tenido como mareos. No sé si se deben a las toxinas liberadas por la limpieza o pudiera ser otra cosa (falta de sueño, etc).

mirtha dijo...

Sergiales, los mareos creo que se deben a parte de las toxinas que quedaron en el colon.

Sergio dijo...

Tras la limpieza de colon post-LH, los mareos han cesado.

He leído sobre el ascaris biliar, tal y como comentabas en el blog de Carlos. Es bastante impresionante como se desarrollan los huevos, crecen los gusanos e invaden zonas como la vesícula o el páncreas.

Tal vez por eso, la Dra. Clark siempre hizo incapié en el protocolo de desparasitación antes que el de limpieza.

El 6 de Octubre tengo cita en el Instituto Clark de Madrid. A ver qué me cuentan sobre mi problema. Espero que no sea simplemente sacar dinero para no contarme nada nuevo o que no sepa. Ya te contaré.

Maria dijo...

Mirtha, como te haces el jugo de ciruela? como esa fruta no suelta el agua en el extrator..

Gracias!!

mirtha dijo...

Maria: lavo medio kilo de ciruelas secas con carozo, las pongo a hervir con un poco de agua y sin azucar. Dejo hervir unos minutos y apago. Ese dia el jugo no es rico, pero a partir del otro dia va cambiando y se pone rico. Otra forma de tomar es mezclar en una taza una cucharadita de ghia con una cucharadita de lino molido, agregarle agua tibia, a eso agregarle algunas ciruelas de las que estan preparadas y resulta muy agradable de tomar.

Maria dijo...

Gracias mirtha!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que tipo de limpieza fue esta? Que alimentacion? Suplementos?

mirtha dijo...

Victor: yo venia haciendo anteriormente varias limpiezas hepaticas, y tambien distintos sistemas de hidroterapia (frotacion con la toallita, envolturas calentantes)
En general no acostumbro tomar suplementos.

mirtha dijo...

Gracias Ivan por tus aportes. Ya pasaron unos cuatro años de esa crisis que tuve. Gracias a Dios me siento muy bien.

mirtha dijo...

Yo sugeriria sobre todo baño de asiento, sentarse media hora cada dia en un tacho con agua natural, los pies deben estar afuera del agua y no tengo que pasar frio en la parte superior. O baño genital, ya que la zona que aparentemente tiene mas recargo es la zona de los testiculos.No me convence toma rsuplementos vitaminicos. Durante la comida no conviene tomar jugos de frutas, solo un poquito de agua o un te sin azucar.

mirtha dijo...

Carlos: Casi todo lo que se esta escrito en el blog, solo vuelvo a escribir cuando tengo nuevas experiencias.
En tu caso creo que lo mejor es empezar eliminando toxinas, antes que incorporar cosas. Ver a la izuierda del blog el item eliminacion de toxinas, son todas tecnicas de hidroterapia para permitir que el cuerpo se limpie. (baños de asiento, frotacion con la toallita, baños de pie,envolturas calentantes, etx)

Anónimo dijo...

Hola,eso que sale en la foto son gusanos, y ese tal Carlos va diciendo todo convencido que son cándidas....Por favor, no digan más barbaridades! Las cándidas son microscópicas y son hongos! Tampoco son amebas, las amebas son organismos microscópicos.

mirtha dijo...

Una v3ez que salio una de esas mucosidades transparentes con la forma de una tenia, le lleve a una bioquimica para que lo mire en el microscopio y me dijo que era una aglomeracion de millones de globulos blancos que generaban esa forma. Todavia no se porque se formaban esas aglomeraciones o que indicaban, segun ella era una inflamacion fuertisima en el intestino grueso.

any dijo...

MIRTHA, muy interesante toda tu experiencia, te agradecería me informes sobre la limpieza hepática, hace 3 semanas empece tomando el MMS, me empezó a dar fatiga, cansancio, y tuve una proceso bronquial muy fuerte que me duro casi 2 semanas como nunca, con la voz apagada ronca, y me desesperé y me aplique antibioticos y antiinflamatorios, y me hizo botar bastante flema amarilla por la nariz y la garganta, hasta ahora, y me sentia super mal no podia ni dormir, se me soltó el estomago liquido, hoy solo he tomado jugo de papaya, y comi durazno y agua y recien hoy empecé nuevamente el MMS, que me sugieres.

any dijo...

Mirtha, mi correo es anyuri63@hotmail.com

mirtha dijo...

Yo haria metodos de desintoxicacion menos agresivos, como ser frotacion con la toallita, baños de asiento, envolturas calentantes, baños de pie. Para ir sacando mas paulatinamente las toxinas y que no me generen grandes crisis