miércoles, 8 de septiembre de 2010

frotacion con la toallita


En el articulo Cara de mujer tipo bulldog, una señora comento que despues de hacer durante cuatro meses los baños derivativos, tiene la impresion que rejuvenecio unos diez años . Que le mermo mucho la flaccidez de la piel
Lo mismo ocurre cuando uno al levantarse se pasa rapidamente una toallita por todo el cuerpo, como el cuerpo se enfria superficialmente, la sangre sale a calentar la piel y en contacto con el aire elimina toxinas , lo que sale es tan acido que las toallitas que se usan se rompen rapidamente, empiezan a quedar duras.  Mucha gente me dice que las toallitas que usan, enseguida quedan como trapos viejos, fijense en la foto como se nota que se rompe la toallita.
No es lo mismo bañarse que pasarse la toallita humeda, ya que al bañarse hay un cambio fuerte de temperatura y el cuerpo se ocupa en mantener la temperatura corporal antes que eliminar toxinas.

10 comentarios:

Sergio dijo...

Impresionante.
Nunca he hecho baños derivativos ni me he pasado toallitas húmedas, pero estoy empezando a pensar que es igual de importante lo que se hace en el exterior que en el interior del cuerpo. Por ejemplo, he leído que poner compresas de aceite de ricino es de lo mejor, incluso sirve para la vesícula. Tengo que leer más al respecto.
Gracias, un saludo,
Sergio.

Anónimo dijo...

Hola, cuento mi experiencia por si os anima a probar...

Yo llevo ya 6 meses haciendo los baños derivativos y la toallita me la paso cuando me acuerdo (eso no lo llevo a rajatabla)

Y no puedo exponer una lista de la cantidad de mejoras que he obtenido porque se me olvidaria la mitad, pero es lo mejor que pude empezar a hacer.

AVISO IMPORTANTE
Si,los resultados son buenos, pero la crisis que te puede acarrear los primeros dias, semanas, es de aupa!! vamos que se pasa bastante mal, yo pense en dejarlo todo, pero segui... y genial.

Un saludo

Sergio dijo...

Hola. Lo has vendido tan bien, que inmediatamente he buscado en Google sobre el tema.

Uno de los beneficios nos puede venir bien a toda la familia, pues somos en general bastante estreñidos.

¿Crisis? bueno, supongo que todos los métodos de limpieza pasan por un proceso, y primero es algo un poco desagradable (aunque tu comentario asusta un poco).

Creo que voy a comenzar con ellos inmediatamente y ya os contaré.

No dudes en compartir o extender más la información que sepas al respecto. Muchas gracias!.

Anónimo dijo...

Hola Sergio!

A ver, cada persona es un mundo y unas puede sentir muchos sintomas y otras no, en mi caso fue desagrable porque revivi algunas enfermedades dolorosas que habia sufrido en el pasado, a eso me referia pero no tiene porque ser igual para los demas :)

Espero que te vayan tan bien como a mi, un saludo!!

Vito dijo...

Hola Mirtha me han dicho que tengo el higado congestionado y me esta dando varios sintomas pero lo que mas noto es rigidez muscular y articular bastante fuerte sobre todo en la espalda y cuello puede ser debido al higado también?También noto punzadas en las articulaciones y musculos.
El doctor em dice que eso no puede ser por el higado pero ya nose que pensar.
Sera artritis?
Gracias Mirtha.

mirtha dijo...

Vito: cuando el higado esta congestionado, muchas toxinas quedan en la sangre, algunas van a los musculos, otras a las articulaciones, etx. Si creo que tus sintomas se puedan deber al higado. Podrias probar hacer las minilimpiezas, al levantarse tomar el jugo de un limon mezclado con una cucharada de aceite de oliva. Tiene que haber separacion con la ingesta de algo. A veces conviene tomar esto a las 3 o a las 5 de la mañana.

liliana dijo...

hola mirtha ahora que hago los banios derivativos pues veo un cambio en mi ,gracias por tus notas ,dime mirtha tienes algun correo personal para hacerte algunas preguntas que no son de salud .el mio es liliana.release@hotmail.com son dental.muchos saludos

mirtha dijo...

Liiana, mi mail es casadelhierro@nodoalem.com.ar lo saque de mi perfil, ya que as consultas prefiero que se hagan en el blog, ya que a todos nos sirven las respuestas.

regina dijo...

Hola Mirtha,he empezado con los baños derivativos y me ha salido una erupción en la frente,por lo que he leido pienso que es normal pero con lo que no contaba es con las perturbaciones del ánimo,he pasado unos dias tristísima ,alguien te ha comentado algo similar? Muchas gracias y simplemente decirte que tu blog es de gran ayuda para mí Un abrazo fuerte Regina

mirtha dijo...

Regina: al estar pasandote la toallita, estas limpiando la piel, al limpiar la piel se esta limpiando el pulmon. la emocion asociada con el pulmon es la tristeza. Es probable que al ir limpiando toxinas asociadas al pulmon, empiezan a aflorar la tristeza que puede estar almacenada desde la infancia. Hay que permitirse estar triste, observarla y dejarla partir.
Cariños