LIMPIEZAS HEPATICAS
Hice varias limpiezas utilizando el método de Andrea Moritz descripto en su libro La limpieza del hígado y de la vesicula. Para mayor información leer el blog de Carlos
http://www.lalimpiezahepatica.blogspot.com/ .
En este método se toma medio vaso de aceite mezclado con medio vaso de jugo de pomelo siguiendo un cierto protocolo. Despues de once limpiezas llegue a la siguiente conclusión :
Cuando se ingiere bastante aceite, el hígado se ve obligado a largar bilis, esta sale arrastrando en su camino los sedimentos y elementos extraños, almacenados en el hígado . La bilis envuelve en el intestino delgado al aceite tomado , formando capas de color blanquecino o marron y aparecen piedras de distintos colores, según el tipo de sustancias extrañas que uno tenga, algunas son mas calcificadas que otras. Al abrir algunas de esas piedras que salen por el ano, algunas son de color verde oliva por dentro y marrones o blancas por fuera. La capa que las envuelve tiene una consistencia dura comparada con la consistencia gelatinosa de la parte verde de adentro. Otras piedras que salen al abrirlas se observa que son como un aglutinamiento de muchísimas piedritas. Supongo que se deben a que al salir tantas sustancias toxicas almacenadas en el hígado, salen en forma de diminutos sedimentos y al ir rodando por el intestino, dan lugar a piedras bastante grandes, algunas de hasta un centímetro o mas. Otras piedras son de color negro, supongo que son de pigmentos biliares y estaban en la vesicula. Si no hay sedimentos en el hígado, la bilis sale limpia de color verde y las piedras que salen son de color verde esmeralda. En algunos casos se eliminan piedras almacenadas en la vesicula (siempre y cuando los tejidos de la vesicula tengan energia, tonicidad para realizar la expulsion) y en otros también se eliminan mucosidades y parasitos.
Cuando se mira por internet la foto de un higado graso, se observa que esta lleno de diminutas particulas blancoamarillentas como de grasa. Da la impresion que el higado va quedando como una esponja con mucha grasa y de tanta grasa , va quedando duro, rigido. Yo creo que con estas limpiezas hepaticas se va sacando esa grasa poco a poco. Para el que tenga interes en hacerlas, que lea primero a fondo el blog de Carlos, ya que hay pro y contras.
El olor de las primeras limpiezas es nauseabundo, no se puede respirar, despues paulatinamente va mermando ese olor feo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario