Follow by Email

miércoles, 11 de noviembre de 2009


BAÑOS DERIVATIVOS Y MANCHAS
Observen las manchas que salieron bajo el brazo despues de hacer durante dos meses un baño derivativo de 10 minutos . Esas son un tipo de toxinas que cuando el cuerpo tiene energia y tiempo las expulsa hacia afuera.
Porque cuando tiene tiempo ?, porque el cuerpo tiene sus prioridades, algunas de ellas son la gestacion, la digestion, el mantener temperatura corporal, etx
Si a cada rato comemos algun bocadito, el cuerpo continuamente tiene que hacer la digestion de lo que comemos, porque sino fermenta y se pudre.
Si a cada rato tomamos bebidas muy frias o muy calientes, el cuerpo tiene que tratar de mantener estable la temperatura corporal, ademas tiene que generar mucosidad para proteger las mucosas del esofago, estomago, etx., para protegerse de la agresion.
Despues de estas y otras prioridades, recien el cuerpo se ocupa de eliminar toxinas, de tratar de mandarlas hacia afuera.
Esas manchas podrian estar relacionadas con toxinas acumuladas en el meridiano del corazon.
Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Mirtha que tal, desde hace dos semanas me hago compresas derivativas en el cuello por inflamacion, y he mejorado mucho aunque no se porque razon me sale salpullido, puntitos rojos que pican mucho por el escote, me esta ocurriendo desde que me pongo la compresa derivativa en el cuello, con que organo puede estar relacionado??

mirtha dijo...

Por el cuello pasan varios meridianos: en la parte de atras el de vejiga, el de vesicula biliar, el de intestino delgado, en la parte de enfrente pasan el de estomago e intestino grueso . Lo importante es que las sustancias extrañas que estaban en el cuello y generaban una inflamacion, debido a la accion del micro baño de vapor con las envolturas derivativas, salen hacia afuera y eso son los granitos rojos tipo sarpullido.
Son sustancias acidas por lo que pican bastante. No hay que descartar si la lana que usas para envolverte no te esta generando reaccion. Se recomienda usar trapos de lana suaves o lanas para bebes.
Dariños
Mirtha

Anónimo dijo...

gracias que no he podido contestar antes :)

Anónimo dijo...

hola mirtha
como esta?
soy mario de new york. tenia una consulta ( a ver si sabe algo) es sobre sacar toxinas que ud recomienda varias formas . que algunas yo las he leido y tambien practicado
pero quisiera saber como sacar toxinas de la cara?
agradecere su consejo. siempre entro a su pagina . espero cada cosa nueva como agua de mayo
gracias
MARIO

mirtha dijo...

Mario para sacar las toxinas almacenadas en la cabeza se pueden utilizar la envoltura calentante en el cuello al dormir o hacer 10 minutos de baño derivativo por dia.

Anónimo dijo...

baños derivativos...no conocía tal cosa....y no hay mucha información al respecto, ni muy variada

Anónimo dijo...

llevo unos días probando...tengo 38 año, hago 10 minutos, 9 días llevo exactamente.
desdel el primer dia noto que duermo mejor, voy uan vez al día al baño..aunque poca cantidad..y la barriga muy hinchada...
espero seguir notando mejorías..en mi entorno nadie los conoce...

Anónimo dijo...

no entiendo que si funcionan como dicen la gente no los haga. son gratis, los puedes hacer en tu casa, en cq momento..en pijama y zapatillas...todo ventajas...y sim embargo tenemso tiempo para ir a los centros de estética, pagar una pasta, coger el coche, pedir cita...en fin