jueves, 28 de mayo de 2009

UÑEROS Y AGUA SALADA
Una chica de 25 años me comento que le solia doler bastante el dedo gordo del pie, que no podia usar zapatillas ni zapatos cerrados por el dolor. Un amigo le dijo que pusiera los pies en agua bien calentita con sal y con ceniza ya que el se habia curado con eso de su uña encarnada. Ella hizo esto unas cuatro veces de media hora cada baño. Desde ahí se le fue el dolor en los dedos de los pies y ahora puede usar zapatos cerrados.
El dolor en el dedo gordo del pie en general se debe a recargo del higado y el bazo, ya que ambos meridianos pasan por el dedo gordo del pie. Al poner los pies en baño de agua tibia con sal, las toxinas pasan al agua y se observa una merma o desaparece el dolor en el dedo gordo del pie. Al sacar las toxinas, las uñas crecen mejor ya que no encuentran impedimentos (que son las toxinas) para su normal crecimiento.

1 comentario:

Patricia Maradei dijo...

Hola Mirtha,
Cuando no se es experto en estas tecnologias se cometen errores!. Te decía en mi comentario anterior que salio incompleto, que me parece excelente tu blog, y que voy a seguirlo.
Muchas gracias por todo lo que publicas que tanto nos ayuda!.
Patricia