lunes, 11 de mayo de 2009

DULCES E HIPERACTIVIDAD
Un sobrino que vivio dos años en Estados Unidos, me conto que al principio le parecia que las gaseosas, las barras de cereales y las golosinas en general eran demasiados dulces, comparados con las de Argentina. Al principio diluia la gaseosa con agua, para poder tomarla, después se fue acostumbrando y como en el lugar que trabajaba tenia acceso libre a gaseosas y golosinas, empezo a consumir mucho de estos productos.
Al poco tiempo noto que se ponia de muy malhumor, todo le molestaba. Le molestaba si venian clientes, si no venian clientes, etx, etx, etx.
Como escuchaba que los estaodounidenses decian que habia que darles poca golosina a los chicos, sino estos se volvian hiperinquietos y de mal humor, decidio ir mermando el consumo de cosas dulces y al poco tiempo noto que ya no se molestaba como antes.
Asi que si estamos de malhumor a suspender las cosas dulces URGENTE. Ademas tener en cuenta que las cosas dulces, incluida la miel, es el alimento preferido de los parasitos. Cuanto mas cosas dulces comemos, mas parasitos vamos a tener.
A los padres, que tengan en cuenta esto, ya que observo que en los cumpleaños, atiborramos a los niños con cosas dulces.

No hay comentarios.: