miércoles, 25 de marzo de 2009

HINCHAZON Y DIURETICOS
Cuando a alguien se le inchan los pies o las manos o la cara, nos esta indicando que hay un exceso de toxinas en esa zona. Por la acidez y toxicidad que implica esto, el cuerpo retiene liquido para mermar la toxicidad de la concentración. Y que hacemos nosotros? Nos tomamos un diuretico, ya sea en pastillas o yuyos, para obligar al cuerpo a eliminar liquido, que tan preciosamente el cuerpo habia guardado, para que la concentración de las sustancias no fueran tan toxicas y dañaran a los tejidos. Tenemos que apuntar a sacar las toxinas, no a obligar al cuerpo que elimine el liquido que retuvo pa4ra diluirlas. Para sacar las toxinas, utilizamos el metodo del trapo humedo, baños de asiento, baños de pie, fajas calentantes, etx.VER formas sencillas de eliminar toxinas

El cuerpo tiene una gran inteligencia y si retiene liquido es porque
tenemos un exceso de veneno en el cuerpo, ese liquido que retiene es para mermar el grado de concentración del veneno. Asi que antes de tomar un diuretico, por muy natural que sea, pensar porque motivo el cuerpo lo retuvo.

2 comentarios:

ana dijo...

Querida Mirtha,
Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada. Me parecen muy interesantes los temas que comentas y también como los comentas.
Muchas gracias por tus consejos,
Ana.

mirtha dijo...

Ana: gracias por tus palabras.