Follow by Email

martes, 24 de febrero de 2009

Sonambulismo y miedo nocturno:
Se le ocurrio que el sonambulismo y el miedo nocturno tienen que ver con un exceso de consumo de proteinas y harinas? A su vez el exceso de proteinas recarga el riñon , lo que a la larga va generando la presencia de arenillas y calculos en el riñon. Tambien el riñon se ve afectado por el exceso de consumo de harina en forma de pan.
Si cambiamos nuestra alimentación, desayunando solo frutas y al mediodia y a la noche comer un poco de ensalada cruda con algo que lo acompañe, va a mejorar rapidamente nuestra sangre. Si el organismo no tolera la ensalada cruda, consumir verduras hervidas. Mermar el consumo de carne, huevos, leche, acelga, espinaca y legumbres El riñon necesita mantenerse calentito, si le duele la espalda, lo mas probable es que sea el riñon, en ese caso envolver la cintura con un paño de lana, si es negro mejor. .En estos casos conviene que los baños de asiento sean con agua tibia a calentita, no con agua fria.

1 comentario:

elena dijo...

Hola!
Yo soy sonambula desde siempre, y es cierto que a medida que he ido mejorando mi dieta(ahora soy casi vegetariana), se han visto reducidas "mis aventuras nocturnas".
Un saludo y gracias por este blog tan interesante!
Elena