Follow by Email

martes, 13 de enero de 2009

RELACION COMPORTAMIENTO-ALIMENTACION
Se le ocurrio a usted mama, que lo que le da de alimento a su niño, influye en su comportamiento?.
Se le ocurrio a usted mama que si le da golosinas a sus chicos, estos se ponen muy irritables, de mal humor y se enojan por cualquier cosa?
El otro dia observaba el comportamiento de un niño, de continuo malhumor, rechazando a cualquier chico que se le acercaba, lloriqueando continuamente a la mama, en esta ocacion el chico estaba comiendo un chupetín.
En otra ocasión, le volvi a ver y presentaba el mismo malhumor. Su estado es mas de rellenito que flaquito. En esta ocasión la mama estaba con una bolsa de chizitos dandole a el y a otros niños. Se le acerco un niño de 2 años que hasta ese momento no comia chizitos, probo uno y lo tiro. Entonces la señora que tenia los chicitos, agarro uno, y le mostro a este niño como se lo comia y lo saboreaba. Entonces el niño, imitandola empezo a comerlos, cosa que antes su instinto le hacia rechazar..
Si quieren tener un niño de buen humor, no le den: chupetines, caramelos, gaseosas, chizitos., fiambres Todas estas cosas ensucian la sangre del niño, y una sangre sucia a cualquiera lo pone de malhumor. Esto tambien es valido para nosotros los adultos.

No hay comentarios.: