miércoles, 10 de mayo de 2017

Limpieza hepatica N-31

AL FIN SALIO BILIS
En esta limpieza N-31 del 10-5-2017 tome un cm de aceite de oliva con el jugo de unos 3 limones, en un frasco de mermelada. Salieron pocos residuos, parecido a la foto de la  limpieza N-30. El unico sintoma fueron suave dolores en la zona del higado. Lo interesante que despues salio un liquido verde, que estimo es bilis. A mi criterio es un buen signo , ya que indica que cuando se ingiere una cantidad de aceite, el higado cumple su funcion y larga bilis para procesar el aceite.
En las comidas le estoy agregando aceite crudo de oliva o de lino. Este aceite diario le ayuda al higado a ir limpiandose.
Ademas venia tomando en ayunas el jugo de un limon con un poco de agua tibia y un cuarto de una cucharadita de te de bicarbonato de sodio. A los que tienen tema con el riñon deben estar atentos, porque esta mezcla les puede levantar la presion, como cualquier sal.
Al consumir esto me empezron a salir unas mucosidades tubulares ,que terminaron cuando salio una especie de polipo de 1 cm de diametro, tenia la consistencia de un nervio de vaca, era como una cuevita, de un lado abierto y del otro cerrado. Adentro tenia semillitas de manzana y cascara de tomate. Despues de eso no salieron mas mucosidades.
La mezcla la tomaba con una pajita, para no dañar el esmalte de los dientes, por el limon.

No hay comentarios.: