martes, 22 de abril de 2014

SORPRENDENTE Vigesima quinta limp. hepatica


El 26-9-2013 habia hecho la vigesima cuarta limpieza donde habian salido bastantes residuos. El 14-04-2013 hice la vigesima quinta limpieza, fue SORPRENDENTE, ya que no salio ningun solo residuo. No podia creer ya que en las veinticuatro limpiezas anteriores, siempre me salieron residuos, que se pueden ver en las distintas entradas del blog. Tome la sal inglesa, sulfato de magnesio, el dia anterior y el dia posterior a la limpieza. Para la limpieza tome un tercio de vaso de jugo de limon con un tercio de vaso de aceite de oliva. No tuve ningun malestar, dormi muy bien y al otro dia tuve en algun momento un pequeño dolor de cabeza, nada mas. Una semana antes estuve tomando durante unos cinco dias las gotas del MMS (suplemento mineral milagroso, se usa para matar parasitos), deje cuando empece a percibir una pequeña sensacion en el esofago. Busque y no logre encontrar ningun residuo. Veremos que pasa en la proxima. Estoy haciendo unas dos limpiezas al año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorprendente reqlmente, algun dia espero tener este resultado, le queria preguntar que ya hace dos anos que hago los metodos que explicas en tu blogs, me ayudado mucho, y como tu dices hay crisis curativas, pero lo que he notado es que me han salido muchos lunares en diferentes partes del cuerpo pero especialmente en el cuello y la cara , porque puede ser y si estos lunares podran desaparecer gracias y sigue adelante mirtha con tu blog que nos ayuda muchotus experiencias
Tina

mirtha dijo...

Tina: a mi criterio si uno sigue limpiandose, los lunares tendrian que desaparecer. Conviene dormir todas las noches con una faja clentante alrededor del cuello.
Cariños

Anónimo dijo...

mirtha comense hacerme la faja en el cueo , a mitad de la hora siento un ardor como acido en el cueo quemandomey al sacarme la faja ypasarme una toalla mojada me pasa igual siento un ardor , a que se debera?, la faja solo la puedo hacer por la noche? gracias TIna

mirtha dijo...

Tina: Dejate la faj solo 40 minutos y despues sacate, podes volver a lavar el trapo y volver a ponerte. Quema , por que lo que sale son sustancias acidas. La envoltura calentante en el cuello , conviene hacerse siempre que uno quede acostada, ya que si uno camina, entra aire y no se produce el baño de vapor.

Anónimo dijo...

hola Soy una persona Obesa que tiene mucha barriga y me afecta mi espalda quiero comensar un tratamiento natural como las que recomiendas en tu blog , como puedo empezar para poder estar meor de salud, hace un mes deje de fumar me costo mucho pero lo hise y esero continuar asi, ahora tengo 40 kilos demas, gracias Sra Mirtha Saludos Pablo

Anónimo dijo...

Mirtha denuevo te escribo soy Tina, te queria preguntar si recomiendas usar cremas para la cara , para las manchas o para hidratar, que me puede3s decir de esto es beno o hay algo natural para ayudar al rostro andar de maravilla besos