miércoles, 29 de mayo de 2013

Segunda parte vigesima tercera limp-hep.

Al dia siguiente de la limpieza hepatica al mediodia  hice un enema con una jarra de dos litros de agua tibia , despues tome caldo de verduras casero, a la noche comi chuchu hervido, al dia siguiente no fui de cuerpo a la mañana como es mi costumbre, al mediodia comi arroz hervido y a la noche un pan que yo hice con lino molido. Al dia siguiente salio con la materia fecal lo que aparece en la foto. Por afuera son marrones y por dentro son huecas, casi todas se iban al fondo del inodoro, cosa que me sorprendio, tambien salio una mucosidad  transparente fina de unos 10 cm de largo, ademas se observan semillas de lino del pan que comi. Normalmente cundo me mido el azucar en sangre en ayunas tengo entre 90 y 100, lo que indicaria un pancreas que hay que cuidar. Los tres dias siguientes  me dio 85, 86, 86, respectivamente.
Sigo observando y estudiando la funcion de las limpiezas hepaticas.
Lo que si, mejor no  hacer una limpieza hepatica, si primero no  se sabe hacer un enema con la jarra de dos litros de agua, ya que los sedimentos que salen del higado son nocivos y no tienen que quedarse en el intestino. porque lo pueden dañar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también aún intento evaluar las L.H. a pesar de que llevo también unas cuantas hechas..... no sé poner calificativo ni tan siquiera si me va a ir bien o no,,,,pero lo cierto es que me encuentro mucho mejor desde que las hago, hace ya un par de años que empecé, aunque el año pasado solo hice 2. Mi energía digestiva es mejor, mi energía en general ha subido, ya que había pedido muchísima en los últimos años, pues padecí una enfermedad emocinal muy intensa y larga, que me dejó para el arrastre. He llegado a pensar por algún comentario de algunas personas, que puede que lo que haga es que te quita síntomas..... y a veces puede ser peligroso, pues no te das cuenta de que algo anda mal en tu interior..... pero como no tengo claro nada, como digo y a mí me está haciendo bien.... yo de momento pienso continuar, iré pronto a por la 12.

Yo me pongo un par de enemas el segundo día despues de hacerla...suelen salir siempre restos.... pero no hago más. Espero que me sea suficiente. Un saludo.
pau.-

Anónimo dijo...

SAludos Mirtha , soy Ana, ya termine mi menstruacion , pero me quede con una molestia en la pantorrilla un dolor incones, esa zona es muy gruesa yo soy flaca pero esa zona no , que esta pasano como puedo calmar esa molestia, cuando tu terminas tu limpieza hepatica, bajas e peso? y si bajas como lo recuperas te quedas debil, y que opinas de los extractos de frutas y veruras en ayunas sera bueno para todos?

mirtha dijo...

Ana. yo cuando hago las limpiezas hepaticas no bajo de peso. Yo prefiero las fruts y las verduras y no los extrctos.
Para aliviar el dolor en los muslos, hacer baños de pies, poner unos 30 minutos los pies en agua tibia, donde se ha disuelto unas 5 cucharas de sal mrina. Ir agregando agua caliente a medida que se entibia el agua.