jueves, 28 de febrero de 2013

Dolor de huesos y comidas que acidifican

Conoci a un muchacho de unos 20 años que se quejaba que le dolian mucho los huesos, iba mucho a los kiniesologos ya que tenia una pequeña escoliosis en la columna. Le molestaba que sus tetillas estaban un poco mas crecidas que lo normal. Cuando comia frutas acidas le dolia mucho los dientes, una parte de su diente estaba perdiendo el recubrimiento.
Empezo a ir al gimnasio y noto que se agotaba facilmente. Empezo a leer sobre alimentacion saludable y leyo un articulo que indicaba que los lacteos (leche, queso) acidifican el cuerpo, despues leyo que el azucar y la harina blanca (panes, fideos, etx) tambien acidifican el cuerpo,  esta acidificacion hace que el cuerpo use sus reservas alcalinas para compensar la acidez y lograr un PH neutro de siete. Si no tiene reservas usa parte de los minerales que hay en el hueso , en los dientes, etx.
Con toda esta informacion empezo a mermar el consumo de lacteos, azucares y harinas blancas.
En este momento estaba muy contento ya que no le dolian los huesos, no se cansaba facilmente, y su diente estaba recuperando el esmalte, ya no sufria de dentina.
El aumento en las mamas se puede deber a un mal funcionamiento del estomago, al no poder compensar tantos alimentos que comemos, que acidifican el cuerpo, se generan toxinas que circulan por el meridiano de estomago y este pasa por las tetillas, algunas quedan alli y estas aumentan de tamaño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Mirtha me gustaría brindarte una herramienta, tal vez tu ya la conozcas: "agua diamantina".Es totalmente gratis, las personas las donan: si quieres conseguir fíjate en
http://www.aguadiamantina.com.ar/distribuidores.htm
Es maravillosa tanto para la salud física, psíquica y espiritual. Graciassssssss!!!

Anónimo dijo...

Saludos Mirtha, se me ha planteado un ¿problemilla? me ha pasado otra vez ya, pero no le di importancia. Acabo de hacer otra limpieza hepática y me he puesto enemas como siempre, pues siempre salen bastante más piedras después de hacerla, como seguían saliendo me he puesto el tercer enema y no salió apenas líquido, con lo que la mayor parte del líquido se quedó dentro y aunque creo que el agua sola no producirá daño, me siento muy molesta porque tengo parte del colon ocupado y la sensación no es agradable, tengo hinchazón y una sensación muy molesta. ¿Crees que tendré algún problema? ¿Puede solventarse esto de algún modo?

Te agradezco una respuesta.

mirtha dijo...

Poner la punta del dedo en el esfinter anal y mover un poquito para activar el esfinter anal.Ademas hacer baños derivativos.

mirtha dijo...

Con esos movimientos se activan los movimientos peristalticos.