viernes, 11 de enero de 2013

Muerte de Andreas Moritz

El año pasado, año 2012, fallecio a los 58 años de edad Andreas Moritz, quien fue el que popularizo y dio a conocer el sistema de las limpiezas hepaticas. Su familia no dio a conocer el motivo de la causa de su fallecimiento.
Estaba esperando conocer las causas de su deceso, pero aun no se difundio.

11 comentarios:

Sergio dijo...

Explicación:
http://www.ener-chi.com/about-andreas/announcement/

Anónimo dijo...

Hola te consulto apelando tu buena voluntad y predisposición. A mi hija (34 años) le comenzaron a supurar los ojos y a picar muucho( no es conjuntivitis) Se hizo compresas con manzanilla caliente y fría, tomó baños de inmersión y la piel alrededor de los ojos le quedó como paspada. Ahora está bien y se está despelechando. A qué se pudo deber??Ella es alérgica a los lácteos y hemos estado consumiendo pero no en grandes cantidades (postres y licuados frutales: leche deslactosada con frutas)Gracias!!!!

25 de enero de 2013 13:

Unknown dijo...

saludos hice mi primera limpieza hepatica y solo vote bien poca cantidad de arenilla color amarillo y me duele mucho mi lado drecho me podrian decir si es significativo de q laws piedras de mi vesicula no salieron>??y si tiene relacion un dolor en mi hombro drercho con esto? cualquier sugerencia me servira de ayuda.

mirtha dijo...

ES probable que el consumo de lacteos aun con leche deslactosada, haya afectado a su higado y sistema inmunologico, el cuerpo envio esas toxinas hacia afuera, en la zona de los parpados, al salir pican ya que son acidas y despues queda la piel como quemada por la acidez de dichas sustancias.
Pasarse la toallita humeda por todo el cuerpo dos veces al dia, hacer baños genitales o baños de asiento.

mirtha dijo...

Marylin: el dolor en el hombro derecho a mi criterio tiene que ver con el higado, cuando una hace la limpieza se mueven parte de las toxinas que hay en el higado, las de la vesicula pueden o no salir, conviene hacer baños de asiento para bajar la inflamacion de los intestinos. Seguir por varios dias con una dieta muy liviana, sobre todo comer arroz.

mirtha dijo...

Sergio. gracias por el dato. Supongo que es algo parecido a lo que me paso a mi. Por todos mis problemas de la infancia fui investigando y aprendiendo lo que se, A los cincuenta y tres años tuve una fuerte crisis en el pulmon que duro unos dos meses domde por momentos pense que no lo iba a pasar. Por lo visto no era mi hora asi que lo supere. A los dos años me volvio otra crisis en los pulmones que tambien duro unos dos meses pero solo en un 20 por ciento de magnitud respecto a la anterior.

Anónimo dijo...

Hola:

Me llamo Luis, soy de México, y no soy un anonimo, solo que por particulares gustos nunca me registro en ningun blog.

Quiero comentarles mi experiencia con la limpieza hepatica.

Hice mi primera limpieza hace 4 meses , arrojando infinidad de "arena" del tipo de playa color oscura y cientos de piedras de diversos tamaños, las piedras venian recubiertas de esta arenilla.

Me senti mejor posterior a la limpieza.

Previo a la limpieza me encontraba en un programa de control de la candida sistemica e instestinal.

Como el programa de control es muy estricto y restrictivo en cuestiones de lo que comes, al terminarlo, dos meses despues, inicie a comer poco a poco mas, pero abuse de las carnes y los huevos, lo que me llevo a tener posteriormente problemas de circulacion , dolor de cabeza e hipertension, al punto de que las venas de mi cabeza pareceria que reventarian, yo achacaba ese incremento de presion a los cambios de clima que coincidentemente ocurren dos dias despues de mis dolores de cabeza, pero esta vez algo fue diferente, ya que en la semana anterior tuve un disgusto muy fuerte con un familiar, este disgusto elevo mis niveles de bilis, colapsando mi higado y vesicula , causando hasta cierto punto un tipo de trombosis hepatica, por el exceso de colesterol , bilis en el higado y vesicula ( todo esto lo supe despues , al investigar mis sintomas en internet), lo que me salvo la vida, ( porque hasta el apetito habia perdido, mi lengua tenia un color verde oliva, y mi piel estaba reseca), fue que el domingo, el dia que peor estaba, me aplique un enema de cafe, eliminando en ese momento un tipo de barro, negro, cafe y mucha arena, despues de mi cuarto lavado ese mismo dia (enema) me empece a sentir mejor, la presion se me bajo, y el hambre volvio, pero decidi comer ligero, al dormirme , lo hice con el temor de no volver a despertar, pero bendito sea Dios, amaneci, y con una mejoria del 70 a 80% de mis funciones ( por cierto tambien me llegue a sentir desorientado los dias previos, cosa que jamas en mi vida me habi ocurrido), ese dia que me levante, uno de mis ojos mostraba los estragos de la batalla, pues tenia un derrame en el izquierdo.

Anónimo dijo...

segunda parte....Luis:


decidi limpiar mi higado el proximo sabado, preparandome ingiriendo un litro diario de jugo de manzana, llego el sabado y el domingo por la madrugada , arroje un caldo amarrillo, que se pegaba a los bordes del WC junto con unas cuantas piedras, menos que la vez anterior, por la mañana, vi, que tire piedras que no habia tirado antes, de color entre amarillas y crema, solo saque dos del WC para su analisis y eran muy duras, su aspecto era como poroso, redondas , casi perfectas, del tamaño de un chicharo.

Tire algunas piedras mas en el transcurso del domingo de color verde.

Comi bien, y saludable.

El lunes y martes segui tomando jugo de manzana, y capsulas de enzimas digestivas, el miercoles me dolia mucho mi lado derecho, entre el colon y el higado, pense que podria ser la vesicula o algo del colon, era muy incomodo.

Empece por dejar de comer carnes rojas, comi mucha verdura e inicie a tomar mas de dos litros de agua diario, mi orina olia muy fuerte, como si estuviera tomando medicina, al despertar mis ojos amanecian muy hinchados (clara señal de retencion de liquidos), a pesar de tomar mucha agua, orinaba muy poco y con poca presion, cosas muy raras.....y que me preocupaban.

Decidi tomar en ayunas linaza (en un vaso con agua, con dos cucharadas de linaza, las dejaba reposar toda la noche y a la mañana la colaba), previo a la linaza un jugo de toronja, con apio, espinaca y pepino, y en mis comidas enzimas digestivas.

Boila....bendito Dios, me mejore de inmediato, sospecho que por tantos enemas irrite mi intestino, y el moco del mismo se debilito, ocasionando esa sensacion de malestar en el costado derecho, decidi tomar probioticos junto con las ezimas y una capsula al dia de aceite de oregano, y dos capsulas de magnesio, una con el desayuno y otra con la cena....me he sentido muy bien, el colesterol ha ido bajando,lo noto en los latidos de mi corazon y mi sensacion de despejado, estoy en la fase de recuperacion ( tengo 2 semanas de concluida esta segunda limpieza).

Recomendaciones:

1.- cuiden su pancreas, durante la limpieza, lean la metodologia y apliquenla tal cual lo dice la "norma".
2.- Tengan a la mano complementos que les puedan dar soporte en caso de emergencia ( enzimas digestivas, probioticos, capsulas de magnesio,lavativas, checador de presion arterial).
3. Si tienen fiebre , pudiera ser la vesicula, ir inmediatamente al doctor.
4. Falta de apetito a pesar de no haber hecho una o dos comidas, ir inmediatamente al medico.
5. La limpieza si sirve, pero no es la panacea a todos tus males, has ejercicio, come sanamente, haste uno o dos chequeos generales de orina, sangre y funciones hepaticas al año, toma 2 litros de agua diarios, duerme bien y profundo, controla tu mal caracter o no explotes en momentos dificiles, el mas perjudicado eres tu, y principalmente encomienda a Dios tus problemas...El es el fabricante de este templo que somos.

Dios los bendiga

Pd: mi correo es : vivisman@hotmail.com

mirtha dijo...

Luis, coincido con lo que dices.

Abracadabra dijo...

Agua de Carabaña, hace la misma función.
Es del mismo nombre pueblo de Madrid.

Nutrivital dijo...

Muy buen testimonio gracias