jueves, 12 de enero de 2012

Manchas negras

He visto una señora que tenia manchas de color negro en la zona debajo de los ojos, tambien  cerca de las orejas, alrededor del cuello., etx.  Me dijo que las primeras en salir fueron en la zona de las ojeras, le dije que eso se relacionaba por la ubicacion y el color con problemas de riñon, me dijo que le empezaron a aparecer despues que le intervinieron quirurjicamente un riñon, a mi criterio el riñon en alguna medida estaba funcionando, despues de la intervencion mermo su funcionamiento y el cuerpo empezo a mandar las toxinas que el no podica procesar hacia afuera, saliendo como manchas negras.
Laura, una chica de veinticuatro años me mostro que le habian salido dos manchas negras sobre cada tobillo de ambos pies. Se habia pasado varios tipos de crema, pero el color no habia mermado, tambien esa zona estaba como mas aspera. Miramos en una lamina y decia que se relacionaba con la articulacion femorotibial, es decir la articulacion que esta en la rodilla. Dijo que hace unas semanas  atras cada vez que limpiaba el piso, le dolia un monton las rodillas. Las rodillas estan relacionadas con el meridiano de estomago, a Laura tambien le salia granitos en las mejillas en la zona relacionada al meridiano del estomago..
Mirando otra lamina de otro autor decia region de la cadera, y ella recordo que cuando era chica, se estaba hamacando en una hamaca y se cayo golpeando fuertemente la zona de la cadera con un murito de cemento. Ademas le suele doler esa zona. 
A las dos les sconviene hacer baños genitales y frotacion con toallita, para sacar las toxinas por via de la piel y organos excretores y que el cuerpo no las saque en forma de manchas hacia afuera.

6 comentarios:

C. dijo...

Hola mirtha, ¿las manchas negras a las que te refieres tienen algo de volumen, como si fueran una verruga aplastada?

Gracias.

mirtha dijo...

C.en este caso no tienen volumen.

C. dijo...

Gracias mirtha.

Anónimo dijo...

Mirtha/ Porque cuando como algo dulce ya sea fruta o algo azucarado mi boca se pone amarga; es que debo evitar el azucar de por vida, sera que tengo el higado mal ?y por favor tienes algun regimen para subir de peso , que es lo que debo comer mas gracias Mirtha por tu Blog y consejos besos JYEN

Anónimo dijo...

Mirtha/ que tal ? extranamos tus entradas , esperemos estes bien y prontito nos escribas gracias!!! Rosaly

mirtha dijo...

Rosaly, estuve de vacaciones, despues les cuento las movilizaciones que tuve.