jueves, 29 de diciembre de 2011

Grandes logros

Para terminar este año va mi agradecimiento a Dios, a la vida, por haber conseguido pequeños grandes logros utilizando los distintos metodos que nombro para eliminar toxinas, sobre todo los relacionados con la hidroterapia.
Estuve parada durante cinco horas haciendo una fila para hacer un documento y no me dolieron las piernas.
No me molesta la rodilla derecha siendo que antes no toleraba los viajes largos.
No tengo las manchas blancas que tenia en la espalda.
No tengo dolores fuertes  de cabeza desde hace mucho tiempo.
Tengo un buen color en la piel , como bronceado, antes de ir de vacaciones.
En general no tengo frio, en cambio antes siempre tenia frio.
Los pies siempre los tengo calientes antes siempre los tenia frios..
No me molesta entrar a la cama cuando hace frio.
Antes vivia con la esclerotica del ojo (el blanco del ojo) inflamada y de color rojo, ahora solo en algunas ocasiones cuando como muchas cosas dulces.
No me salen flujos vaginales con mal olor.
Me desenvuelvo bien sin usar anteojos.
Las encias estan bastante bien, no del todo, pero bien.
Los olores que me salen por las axilas son muy tenues, tener en cuenta que no uso desodorante.
La cantidad de lunares que tenia, se mantuvo y ninguno se agrando, algunos se achicaron.
Tengo excelente tolerancia al sol, tener en cuenta que no uso cremas ni protectores solares.
Tengo un buen cabello y una buena cantidad. Tener en cuenta que hasta los cinco años no me crecia el pelo.
Antes en verano las piernas me resultaban muy pesadas, ahora las siento bien.
No tengo dolores de espalda ni de cintura, antes hubo epocas en que el dolor era muy fuerte.
Me sorprendo cuando me levanto de la cama  y no siento la cintura ni los pies cuando los apoyo en el suelo.
No tengo periodos de cistitis cosa que antes se repetia frecuentemente.
Tengo celulitis pero muy poco comparado a lo que tenia a los veinte años, tener en cuenta que ahora tengo cincuenta y cuatro años.
A los veinte años tenia unos callos plantales muy dolorosos, ahora rara vez tengo que sacar un poco con piedra pomez.
No me duele ninguna articulacion.
Tengo ganas de caminar, antes el solo pensar me hacia desistir.
Algunas cosas se fueron con el cambio de alimentacion, otras ccon la hidroterapia y otras con las limpieza hepaticas.
Gracias a todos ustedes que me acompañaron durante este año haciendo sus preguntas y sus aportes.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto..........




11 comentarios:

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felisidades Mirtha: muy buenos logros alcansado, gracias a Dios como dices primero verdad? yo comense hacer algo de lo que aconsejas , ojala siga tu mismo camino, dime como te sientes de animo, como es ahora tu caracter cambio tambien, como es ese proceso en el ambiente espiritual para ti , tambien cambia con los metodos que nombras? gracias y Feliz 2012 jey

mirtha dijo...

Paula. la caida de cabello en general se debe a toxinas que suben hacia la cabeza y queman el bulbo capilar. Se puede masajear el cuero cabelludo con aceite de coco o aceite de ricino, estos aceites absorven toxinas.
Hay que mirar en que zona de los pies salen los callos plantales, mirar en internet un mapa de reflexologia de los pies, para saber que organos estan involucrados. Para que no duelan hay que ir suavizandolos como hace un pedicuro, se utiliza piedra pomez y hay una especie de navaja de origen aleman que se usa para sacar los callos plantales sin hacerse daño.
En una proxima entrada voy a poner un mapa de las zonas de los pies.
Para anonimo: el caracter cambia, ahora me siento con mucho mas animo y energia que antes.
Cuando una persona esta mal del higado, se enoja por nada. Cuando una persona esta mal del estomago y del bazo, en general esta amargada, nada le gusta. Cuando una persona esta mal de los riñones en general esta depresiva , tiene muchos miedos y puede tener ataques de panico. Si alguien esta mal del pulmon en general es una persona con mucha tristeza.
En el ambiente espiritual uno se siente mas agradecido a Dios y a la vida por todo lo que nos da, por ejemplo por la tibieza del sol, por el canto de los pajaros, por la suavidad del cabello, por la tenue brisa, por poder caminar, por pocer oir, por poder ver, etx, etx, etx

Anónimo dijo...

Ale.. iba a cambiar una señalización en mi primer comentario,pero lo he suprimido, soy algo torpe. He visto las zonas de mis callos en un mapa, como me dijiste y están bajo el dedo gordo y bajo el meñique en mi pie. Brazo y timo, no me da muchas pistas pero si voy a un podólogo con frecuencia. Gracias por la respuesta. pienso empezar a pasarme una toallita húmeda a diario; los baños no voy a hacerlos porque no tengo paciencia para ellos. Buena entrada de año y felicidades por tu mejor salud.

p.

C. dijo...

Gracias a ti mirhta nos aportas mucho con esa recomendaciones llenas de sentido común y nada arriesgadas.

Me gustaría saber si no es indiscrección qué clase de vida llevabas antes de tener esos cuidadeos alimentarios, de hidroterapia y limpiezas. O sea, si crees que abusabas de determinados alimentos o si forzabas el cuerpo de alguna forma, ya sea estres, falta de sueño, tabaco...

Por otro lado me gustaría saber si hay alguna forma natural de eliminar el estafilococo. Creo, que podría tenerlo en los ojos y quizá aplicando o tomando algo ayudaría a su eliminación.

Eso sí, el haber dejado el trigo y minimizado el azúcar me ha ayudado con la inflamación pero aún así tengo la zona muy arrugada y algo de picor.

Angela dijo...

Te doy las gracias Mirtha por todo. Deseo que el próximo año sigamos aprendiendo y creciendo para sentirnos cada vez mejor.

mirtha dijo...

Una. La zona del timo esta indicando un trabajo muy fuerte del sistema inmunologico para eliminar sustancias extrañas. La primer zona que esta debajo de los dedos del pie, excepto la del dedo gordo, indica problemas en la zona de hombros, estos a su vez estan relacionados con intestino grueso e intestino delgado. Es decir que hay que evitar sustancias o situaciones que nos hacen mal y nos irritan.
C. En una epoca que no queria engordar, durante muchos años abuse de los edulcorantes artificiales. Tambien durante varios años consumia muchas proteinas, es decir: carnes, quesos y huevos. Durante la adolescencia consumia evanol una vez al mes, ya que los dolores menstruales eran insoportables.
El estafilococo esta porque tiene sutancias en descomposicion para alimentarse, si te limpias de las toxinas ellos desaparecen. Por ejemplo un hongo aparece solo si hay sustancias organicas en descomposicion y ellos vienen a cumplir una tarea de transformacion y limpieza.

Sergio dijo...

Es bueno hacer balance del año.
Me alegro mucho de que te encuentres tan bien. Una buena salud es de las cosas más importantes que se puede poseer.

Yo sigo vigilando la alimentación, aunque muchas veces reconozco que no es la adecuada. Sigo haciendo limpiezas hepáticas, y en definitiva sigo por este camino que he emprendido hacia la verdadera salud. De momento no me he operado de la vesícula. No sé si es que se está limpiando, o simplemente me da una tregua de vez en cuando.
No descarto hacerme vegetariano, pero todavía no lo he decidido.

En fin... feliz 2012 y que este año nuevo nos traiga mucha salud, entre otras cosas :)

Juan dijo...

Felicidades y muchas gracias por este blog.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LOS LOGROS
MIRTHA poraue siempre se tiene los pies frios o se siente frio , es que algun organo anda funcionando mal? y cuando te salio nuevo cabello , te salen canas otra vez o ya no? espero llegar a tener algo de tus logros , nunca es tarde gracias jey

mirtha dijo...

En general los pies estan frios porque hay mucha acumulacion de toxinas, sobre todo por la accion de la gravedad, es decir que las toxinas por su peso bajan, estas toxinas impiden la buena circulacion de la sangre. En general se debe al mal funcionamiento del higado, bazo y riñon.