lunes, 29 de agosto de 2011

PICAZON EN LAS PIERNAS

Despues de la quinta limpieza hepatica de Juan, se movilizaron las toxinas y le empezo a picar la parte delantera de las piernas entre la rodilla y el tobillo, que es el lugar por donde pasa el meridiano de estomago. Como alli hay sustancias extrañas, la sangre acude a ese lugar para limpiar y se inflama la zona, se hincha. Era tal la picazon que cada 15 minutos se pasaba una toallita con agua fria y dejaba que se seque solo.
Como seguia la picazon puso en un tacho agua tibia con dos cucharadas de sal marina y dos de cenizas, puso los pies adentro e iba agregando agua caliente a medidda que el agua se enfiraba. Estuvo una media hora haciendo el baño de pies. Con esto la picazon termino.
La ceniza y la sal son sustancias alcalinas que absorven las sustancias acidas que tenemos en los pies que son las toxinas. En vez de sal y ceniza se puede usar agua con arcilla.- Si no se tiene ceniza se puede usar solo agua con sal, si es marina mejor.
Para cualquier problema que tengamos de salud es muy util el baño de pies.
Despues de ir a las termas se movilizo en mis piernas muchas toxinas. Me empezo a picar. Puse sobre un trapo un poco de arcilla mojada y la puse sobre el lugar que picaba. Encima puse una media ya que la zona estaba cerca del tobillo. Despues de tres horas la saque y termino el escozor, la arcilla absorvio gran parte de las toxinas movilizadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mirtha... como no sé nada de la arcilla (ya que tengo un tubo desde hace tiempo, que no recuerdo para qué la compré pero se me ha secado y no hay quien la haga salir del tubito) ¿por qué dices que le pusiste una media al estar cerca del tobillo? ¿la arcilla en la articulación da algún problema?

Una

mirtha dijo...

Una. La media me puse solo a los efectos de sujetar la envoltura, para que no cayera. A mi criterio conmviene tener arcilla seca en polvo y no mojada por el tema de hongos Cuando uno la va a usar se la moja.
A mi criterio la arcilla en las articulaciones es muy util..

Rosaly dijo...

Hola , gracias por tus consejos que tratamos de seguirlos por casa, cuando me pongo la faja alrededor del estomago me da mucha picazon como hago para que me deje de picar?
gracias

Rosaly

mirtha dijo...

Rosaly: Por ahi hay que cambiar el paño de lana que usas, o evitar eque el tejido de la faja entre en contacto con tu piel.
Para acelerar la salida de toxinas podes acompañar con baños genitales. Tambien se puede usar arcilla o barro en vez de trapo mojado.

Anónimo dijo...

Que es la picazon en la nuca y zona alta de la espalda.
Saludos.

mirtha dijo...

En la zona central de la parte superior de la espalda con vejiga y en los laterales con los intestinos.