lunes, 18 de julio de 2011

eliminacion de verrugas

A Juan, en el termino de tres semanas le crecio una verruga de aproximadamente 1 cm de diametro y de unos 3 mm de altura en la zona donde muchos hombres tienen dos entradas del cabello, que es la zona por donde pasa el meridiano de la vesicula biliar. Cuando se peinaba se enganchaba con el peine la verruga, no era muy agradable de mirar.
Al mirar la verruga yo pensaba que eran los signos tipicos de la vejez, lunares, verrugas manchas, etx. Pero no se me ocurrio que iba a desaparecer porque sino le hubiera sacado una foto.
Juan hizo su quinta limieza hepatica cuyos resultados figuran en la entrada al blog anterior, despues de unos diez dias de la limpieza hepatica, la verruga se empezo a achicar y a despegar como una cascara de una herida, hasta que en una semana cayo y desaparecio.
No sabemos si atribuir a la limpieza hepatica la causa de su desaparicion, lo imortante es que a medida que vamos limpiando el organismo este recupera su capacidad de sacar hacia afuera las sustancias extrañas y eliminarlas, como en este caso.

12 comentarios:

xoaniña dijo...

Hola Mirtha, verás mi marido tiene un grano de grasa en la espalda, bastante grande de aproximadamente 3cm. Está rojo, le pica pero no se puede sacAR. yo le he puesto una gasa con miel, y parece que está más comprimido como si quisiera salir, pero no le sale. Sabes algo que le pueda venir bien?. Le han diagnosticado el hígado un poco graso. No sé si esto tiene algo que ver. Muchas gracias

mirtha dijo...

Xoaniña: el grano seguramente esta relacionado con el higado graso.
Un higado graso indica un recargo de toxinas en el cuerpo que el cuerpo trata de sacar hacia afuera.
Podes poner una gasa con repollo picado o con arcilla. Los emplastos calientes o trapos calientes ayudan a madurar y a abrirse los granos.

xoaniña dijo...

Muchas gracias

xoaniña dijo...

hola Mirtha, como se hace el emplaste? gracias

mirtha dijo...

Se moja un trapo en agua caliente , se lo dobla en muchas partes y eso se le aplica sobre el grano, arriba hay que poner algo de lana para que no se enfrie tan rapido.

xoaniña dijo...

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

hola Sra Mirtha...mi pregunta es si las pecas y manchas en la piel son toxinas....me salen bastantes y si tengo algun raspon o grano me queda mancha....quisiera saber si las manchas y pecas desaparecen y cual seria el tratamiento

mirtha dijo...

A mi criterio las pecas y manchas corresponden a las salidas de toxinas. Cuando sale un grano, es el lugar por donde el cuerpo expulsa toxinas, como son muy toxicas manchan la piel despues que se va el grano.
Tenes que ir leyendo el blog de atras para adelante para ver como se hace baños de asiento, baños genitales, frotacion con la toallita, baños de pie. Todos estos metodos sirven para ir eliminando las toxinas de nuestro interior. A maenor toxinas menos pecas y menos manchas.

Anónimo dijo...

pero..que hay con eso de la hormona de los melanositos la que nos da el pigmento o sera que hay un mal funcionamiento por causa de toxinas....me gusta la caminata en la mañana e ir ala ducha y mojarme desde los pies al cuello quisiera saber si esto equivale a pasarse la toalla.... o en tal caso como hacer para pasarme la toalla es q no quisiera dejar el ejercicio en la mañana afecta esto?

mirtha dijo...

A mi criterio hay un mal funcionamiento por la acumulacion de toxinas. Despues de hacer la caminata o ejercicio, aprovechando que el cuerpo esta caliente, pasarse la toallita humeda, una vez que se seca ya hizo la reaccion el cuerpo, ya elimino toxinas por la piel, eso lleva unos tres minutos, ahi recien ducharse. La ducha no saca toxinas como la toallita, ya que cuando nos bañamos la prioridad del cuerpo es mantener la temperatura corporal.

Anónimo dijo...

Buen día Mirtha, sabes la causa de la aparición de papulas perladas en el pene? Hay alguna forma natural de eliminarlas?

mirtha dijo...

A mi criterio es un tipo de toxinas que el cuerpo al no poder eliminarlas las acumula en forma de papulos perlados en el pene. Por ese lugar pasa el meridiano del riñon, para ayudar al riñon hay que mermar los productos de origen animal. carne, queso, leche, huevos.
Otra forma de eliminar toxinas seria haciendo el baño genital o el baño de asiento