Follow by Email

lunes, 11 de abril de 2011

decimoseptima limpieza hepatica

Como me estaba sintiendo desarmonizada decidi hacerme otra limpieza hepatica, despues de unos ocho meses  de haber hecho la ultima. Cuando uno se siente intranquilo, todas las cosas le irritan, yo le atribuyo a que la sangre esta sucia y eso genera malestar y que nos molestemos por pequeñas cosas.
Segui el protocolo de Andrea Moritz y tome medio vaso de aceite de oliva con medio vaso de jugo de limon. Esta vez dormi bien toda la noche, no me dio nauseas, al otro dia me senti bien durante todo el dia, ningun malestar, al levantarme la boca la sentia limpia, el aliento tambien  Por lo visto se hizo una buena digestion del aceite ya que ni los dientes los sentia sucios al levantarme, ningun gusto amargo o raro.
La foto de abajo es lo que salio el primer dia despues de la limpieza hepatica, la foto de arriba es lo que salio al dia siguiente. Una de las piedras la parti al medio, adentro era verde claro y afuera una capa de color beige. A mi criterio es el aceite envuelto en sustancias extrañas que salen del higado. No habia mal olor en las deposiciones-
Al tercer dia salieron varias mucosidades blancas similares a una lombriz de unos dos mm de diametro y unos 10 cm de largo, a mi criterio es un tipo de hongos o amebas que se desarollan en el intestino. Iguales a la foto que puse en www.lalimpiezahepatica.com cuando hice mi quinta limpieza, se encuentra a la derecha de la pagina.


3 comentarios:

Sergio dijo...

Enhorabuena por tu LH. 17 ya...
Yo dentro de 2 ó 3 semanas me haré otra (será la 12), aprovechando que es primavera aquí.
Me está afectando un poco todo el tema del polen mezclado con la contaminación. Creo que voy a empezar a usar una lota y hacer lavados nasales a ver qué tal me va.

Las fotos que pones me son familiares. La primera es de las piedras verdes/amarillentas que salen durante el primer día. La segunda es de las que salen los días posteriores, que ya dijimos que se tratan de agregados de bilis seca que lleva circulando fuera del sistema hepato-biliar unos días.

Con respecto a las mucosidades, ahí no puedo decir nada porque nunca las he expulsado.

Saludos y disfruta de tu nuevo hígado y vesícula :)

mirtha dijo...

Sergio. despues de esta limpieza hepatica, los intestinos estaban bastante limpios, y al comer despues de unos dias ricota, al rato me empezo a picar la nariz y a estornudar. Despues note que cada vez que comia ricota me pasaba eso. En mi caso tengo que apuntar mas a intolerancias alimenticias que a contaminacion ambiental. La nariz esta relacionada con el pulmon y este a su vez con el intestino grueso.
hasta ahora las mucosidades son una incognita.

Reina dijo...

Qué bendición saber que todo eso está fuera de tu organismo!
Yo estoy en mi sexta limpieza, me diagnosticaron colelitiasis, dos cálculos de 1 y 1.8 cm. pero en las dos últimas limpiezas, después del ultrasonido he expulsado muy pocas piedras. Estoy tomando también agua dialítica con las ampolletas Slackstone II, espero que el no expulsar mucho, es porque esos dos cálculos ya salieron, me haré otro ultrasonido pronto para ver cómo va mi vesícula. Un abrazo.