jueves, 17 de marzo de 2011

Dedo despelechado

Una señora que tiene antecedentes familiares de problemas en el intestino grueso, observo que despues de unas tres semanas que venia consumiendo habitualmente gaseosa, coca-cola, noto que se le despelechaba la piel de los dedos indice de ambas manos y tambien de la palma de la mano. Ya sabia de veces anteriores que cuando tomaba  gaseosa se le irritaba el intestino ya que le daba diarrea. Esta vez en cambio se constipo.
A mi criterio lo que estaba consumiendo le estaba irritando e inflamando el intestino grueso, el cuerpo derivaba parte de esas toxinas hacia la piel y en las zonas por donde circula el meridiano del intestino grueso . Los dedos relacionados con dicho meridiano son los dedos indice de las manos. La zona de las palmas de las manos esta relacionado con los intestinos..Ver mapa de la palma de la mano en www.vitaestudios.com/reflexologia-podal/zonas_reflejo_mano.php

2 comentarios:

Donnie dijo...

Hola Mirtha he leido casi todo tu blog me parece interesantisimo, me gustaria probar los metodos sencillos de desintoxicacion pero tengo una duda: A que te refieres con agua natural y donde se consigue? ¿Es el agua potable que sale de los grifos o es otra clase de agua?

mirtha dijo...

Donnie: Si, el agua natural es el agua potable que sale de los grifos.
Mirtha