Follow by Email

miércoles, 12 de enero de 2011

nalgas caida

A mi criterio las nalgas caidas se relaciona con toxinas en el meridiano de vejiga, ya que este pasa por el medio de las nalgas. Ver recorrido meridiano de vejiga Si tenemos muchas toxinas, estas circulan por el meridiano de vejiga, algunas se depositan en los musculos de las nalgas o en los tejidos adyacentes y generan que los musculos tengan poco tono muscular ya que estan con mas materias muertas (que son las toxinas) que con materia viva. Es muy normal que las nalgas tengan celulitis, eso se debe a que es un lugar que al cuerpo le resulta facil guardar las toxinas ya que no afectan a otros organos.
Recuerdo el caso de una señora que tenia desde adolescente las nalgas muy caida y que ya de grande se limpio de arenillas en el riñon y la vejiga tomando en ayunas el jugo de un limon con una cucharada de aceite de oliva.Ahi se puede ver bien la relacion de la nalga caida con toxinas o arenillas en la vejiga o en el riñon. Ver piedras en el riñon
Para sacar las toxinas conviene hacer baños genitales, sentarse en el bidet, con una esponja largar agua natural desde el ombligo hacia abajo y en la zona de la entrepierna.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Permíteme un toque de humor:
He tenido que investigar para saber a qué te referías con lo de "cola", porque en mi país no se llama así. De hecho, aquí "cola" se atribuye más a otra cosa :)

mirtha dijo...

Gracias Sergio, cambie lo de cola por nalgas.
mirtha

Anónimo dijo...

Hola Mirtha!
No tiene nada que ver con el tema, pero que piensas de las curas con bicarbonato? podrias hacer un apartado? gracias

mirtha dijo...

En general hablo de mis experiencias y de las de gente cercana a mi. No tengo experiencias sobre el bicarbonato, yo lo uso para lavar las frutas. En general siempre hay un riesgo en incorporar cosas al organismo, en este caso el bicarbonato de calcio, por eso siempre apunto a limpiar con hidroterapia (baños de asiento, envolturas, etx), ya que el sacar toxinas del cuerpo no corro riesgos.
Mirtha

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!