jueves, 29 de abril de 2010


OJERAS
A esta persona le pico una abeja en la parte superior de la cabeza, encima de la frente. Debido al veneno de la abeja y a la reaccion del organismo ante ese elemento extraño, se formo una inflamacion y se incho en la zona picada. Despues de unas cuatro horas esa hinchazon comenzo a bajar hacia la frente, paulatinamente a medida que transcurria el tiempo, fue bajando, hasta que despues de unas 30 horas habia bajado a la zona de los parpados. A partir de ahi es como que se le hacia mas dificil de bajar. Es como si alli hubiera unas bolsas que detienen la bajada de toxinas.
Asi tambien se forman nuestras ojeras, aunque no nos piquen las abejas. Las toxinas que se producen en el tubo digestivo debido a un higado trancado, o al exceso de comidas, o a la mezcla de demasiados alimentos o a la ingestion de mucho liquido, suben a la cabeza en general en forma gaseosa o a traves de otras vias. A estos elementos extraños que tenemos en la cabeza, el cuerpo reacciona y genera una inflamacion, generalmente se forma una hinchazon, hasta que el cuerpo pueda procesar esa toxina. DEbido a la accion de la gravedad, esas toxinas van descendiendo y se trancan en la zona debajo de los ojos, generando las famosas ojeras. Este proceso se repite en muchas partes de la cara, lo que da lugar a que nos quede la cara de viejo, es decir con muchas hinchazones o protuberancias en distintas partes del rostro.
Esta persona que le pico la abeja, quedo con el rostro deformado, por varios dias, hasta que el cuerpo pudo procesar las toxinas.
Cuanto mas liviano comamos, cuanto menos mezcla de comidas hagamos, cuanto mas baños derivativos hagamos, mas rapidamente el cuerpo va a poder eliminar las toxinas y nuestro rostro y cuerpo mejorara su aspecto.
DETALLE IMPORTANTE: ESTE SEÑOR ME DIJO QUE EL VENENO DE LA ABEJA, NO LE AFECTO PARA NADA LA VISION, fijense que aun cuando la inflamacion rodeaba los ojos, las toxinas no les afecto. Esto coincide con Louis Kuhne, quien decia que por ultimo se afectan los ojos, que antes de que eso ocurra previamente tiene que estar afectados otros organos, sobre todo el higado, intestino y riñon. Por eso generalmente la presbicia comienza a partir de los cuarenta años, que es cuando nuestros organos ya tienen un cierto recargo.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial como siempre, me encanta tu blog

**¯**¯** dijo...

Hola Mirtha ya te habia escrito antes y estaba en proceso de mi primera limpieza hepatica..pues bien me la hice y debo decirte que me quedo claro que tengo que hacerme un par mas..con respecto a las ojeras V/s bolsas en los ojos..
se supone que las ojeras son por causa de riñoñes sucios y las bolsas en los ojos (grasita que obviamente es toxina)
tu sabes algun metodo para limpiar los riñones?

Muchos cariños para ti y gracias por estas dos ultimas entradas
:-)

mirtha dijo...

Lo que utilice opara limpiar los riñones es la planta rompepiedras, pongo un gajo en el termo y le lleno con agua caliente. Hay que mermar la ingesta de proteinas: carnes, leche huevos, porotos, quesos. Y he notado que algunas personas lo que mas les afecta es la harina de trigo en forma de pan con grasa.

**¯**¯** dijo...

Gracias Mirtha por tu oportuna respuesta!

Cuanto tiempo tomas chancapiedra?
hay gente (he leido por ahi) que dice que es como un mes el proceso y a que hora es bueno tomarla? de mañana o tarde?
Yo ya deje las carnes de todos los tipos y comidas cocinadas estoy totalmente con el crudismo..cero leche cero huevos..y puras cosas integrales...asi el colon se va limpiando siempre..
:-)

Gracias por tu maravilloso blog