viernes, 16 de abril de 2010

FLUJO VAGINAL CON FUERTE OLOR
Una señora de unos 40 años me dijo que se le estaba haciendo intolerable convivir con el mal olor que tenia el flujo blanco que salia de su vagina. El doctor le daba ovulos, pero cuando terminaba de tomar, al poco tiempo le volvia el flujo con el fuerte olor y cada vez mas nauseabundo que antes. Le dije que a mi criterio esa era la forma que su cuerpo tiene de eliminar toxinas, en general si se hace un analisis del flujo, aparece el hongo candidas, pero ese hongo esta y se multiplica siempre y cuando el organismo este en estado acido, es decir con muchas sustancias extrañas o toxinas y el sistema inmunologico deprimido.
En una epoca cuando yo no manejaba estos conceptos, me empezo a salir un flujo vaginal blanco con muy mal olor. Se me ocurrio en esa epoca, que se debia a que el semen de alguna relacion sexual, quedaba almacenado en algun pliegue de la vagina, que con el tiempo se pudria y despues al salir tenia tal olor. Esto de alguna manera me inhibia para tener relaciones sexuales. Ahora se que es una de las formas que los cuerpos tienen para limpiarse.
En estos casos para mermar las toxinas que salen por el flujo, hay que tratar de sacarlas de otras maneras. haciendo baños de asiento, baños derivativos, fajas calentantes en el cuello, pasarse la toallita humeda, hacerse enemas despues de defecar, con agua o con agua en la que se ha disuelto una cucharadita de bicarbonato, o duchas vaginales con una perita de goma,con agua o con una cucharadita de bicarbonato disuelta en medio litro de agua..
Tomar en ayunas el jugo de un limon. No tomar liquidos, ni agua , con las comidas. No tomar bebidas heladas.
A lo largo de este blog, hay muchisimas opciones para ir sacandonos las toxinas.

3 comentarios:

**¯**¯** dijo...

Mirta y te resulto con los lavados vaginales con agua con Bicarbonato? o tuviste que hacer otro metodo ademas?
Habia pensado que tb seria bueno hacerse lavados vaginales con agua a temperatura tibia con un poco de propoleo(spray) o bien con extracto de semilla de pomelo.
¿servira?

mirtha dijo...

En la epoca que tenia flujo con olores, no sabia el tema del bicarbonato, pero con los baños de asiento, baños genitales, frotacion de la toallita y cambio en la alimentacion, reverti la situacion. hay que hacer un conjunto de cosas para ir eliminando el exceso de toxinas que tenemos. Se me ocurre que el extracto de semilla de pomelo, podria ser muy util. Hay que empezar con pequeñas dosis y observar los efectos.

Anónimo dijo...

Hola Mirtha,
Me gustaria que expusieras según tus conocimientos y descubrimientos, un protocolo a seguir para eliminar las dichosas cándidas, ya que somos muuuchaas las que las padecemos, y a parte de la alimentación prohibida; azúcar,harinas refinadas,hidratod de carbono etc, etc... aún continúan ahi, y la verdad es que es desesperante!!!

Gracias