miércoles, 7 de abril de 2010


Decimocuarta limpieza hepatica
En esta limpieza tome medio vaso de aceite de oliva con medio vaso de limon, siguiendo el protocolo de Andreas Moritz , ver http://www.limpiezahepatica.com/ , despues de aproximadamente dos años y haber hecho catorce limpiezas, veo y siento que ya es momento de espaciarlas a una limpieza cada seis meses o un año. Porque?, porque observe que ya salieron muy pocos residuos, la sangre ya no se ensucio, como se esto? , porque a la tarde del dia siguiente de haber tomado el aceite, me puse a lavar el auto, despues corte el pasto, es decir que tenia mucha energia. Cuando la sangre esta sucia, se tiene muy poco animo.
Creo que vine mejor preparada a esta limpieza, ya que durante la semana anterior, venia tomando en ayunas una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso de agua, y me ponia con una pera de goma, en el ano, una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto en medio litro de agua. Para que ?, para matar a las candidas, quienes habitan en primer lugar el intestino, ese es su residencia, como lei en algun lado, pero tiene casas de veraneo, la candida, en la boca (la muguet que sale en las comisuras de los labios), en el esofago, en los dientes (la pelicula blanca que se forma sobre ellos), en el estomago, en el higado, en los pulmones, en la vagina (formando ese moco blanco ), en las uñas, entre los dedos de los pies, etx,etx. Ver http://www.curenaturalicancro.org/
Posted by Picasa

9 comentarios:

**¯**¯** dijo...

Mirtha me he leido todo tu blog me encanta como cuentas todo y tus conocimientos
asi que espero seguir leyendote..
yo empece esta semana con los jugos de manzana para empezar con la limpieza hepatica este fin de semana!

mirtha dijo...

Gracias por tus palabras, eso motiva a seguir volcando mis experiencias.

Anónimo dijo...

hola Mirtha

Muy unteresada por lo que cuentas sobre el bicarbonato de magnesio para eliminar las cándidas...
Me gustaria saber si es lo mismo el bicarbonato que el carbonato de sodio, ya que tengo un bote en casa.

Gracias

mirtha dijo...

Yo nombre el bicarbonato de sodio, es el que se usa como polvo para hornear, no es lo mismo que el carbonato de sodio. Al ser bi, significa que tiene dos carbonos por uno de sodio.

Anónimo dijo...

Mirtha, muchas gracias por tu blog, resulta muy interesante lo que expones. Me hace entender la enfermedad de otra manera. Los remedios son fáciles y al alcance de todos.
Un abrazo.

mirtha dijo...

Me alegro que entiendas a la enfermedad de otra manera. Es la principal leccion que yo aprendi. Cuando me aparecen sintomas de enfermedad, me doy cuenta de que son los mecanismos que tiene mi cuerpo para limpiarse. Por el lado psicologico, es muy importante, ya que siempre pienso que mi cuerpo se esta limpiando, no que me estoy enfermando.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Mirta, para hacer la desintoxicación hepática, me podrías decir que usas en lugar de las sales de epson y que marca de aceite de oliva extravirgen usas (soy de argentina) Muy bueno tu blog!! Saludos.

mirtha dijo...

Se pide en la farmacia sal inglesa, el paquetito sale 2$, se utilizan dos para una limpieza hepatica. Como no tengo acceso a aceites de oliva que sean de verdad de primera presion, compro alguno en botella de vidrio de un supermercado que tiene bastante rotacion de mercaderia.Ya que no se que marca comprar, compro uno caro.

Anónimo dijo...

Gracias por responderme.

La semana q viene me haré la limpieza y luego te cuento. En realidad yo me hice una eco y me salió q tanto el hígado y la vesícula estan bien, pero hace años q luego de indisponerme me agarra un dolor de cabeza q empieza por la nuca y se instala en la sien izquierda (estoy asi 3 dias), a veces viene acompañado de vómitos. Quería probar si haciendo la limpieza mejoro un poco.
Saludos

vicki.