martes, 9 de marzo de 2010

DECIMOTERCERA LIMPIEZA HEPATICA
Empece a sentir pequeñas puntadas en la cabeza del femur de la pierna derecha, suaves dolor en el hombro y en el brazo derecho, asi es que considere que estas señales eran indicacion de que era el momento de hacer una nueva limpieza hepatica (ver http://www.lalimpiezahepatica.blogspot.com/) En esta limpieza ingeri un cuarto de vaso de aceite de oliva mezclado con medio vaso de limon. En general segui el protocolo de Andreas Moritz para la limpieza. No tuve molestias de ningun tipo, lo que salio es lo que esta en el colador de la foto. El olor de las deposiciones era muy tenue, no como en las primeras limpiezas que despedian un olor tan fuerte que para poder observar los restos habia que salir al aire libre y taparse la nariz. El mal olor es un indicio de la toxicidad de lo que se esta eliminando. Lo que noto es que despues de las limpiezas transpiro un monton en la zona de la frente.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Jana dijo...

Hola Mirtha,
quería pedirte tu opinión acerca de algo que arrastro desde hace unos 4-5 años, y que he pensado que puede tener que ver con toxinas. Pues hace esos años, comenzaron a inflamárseme los párpados de los ojos, como si saliera un orzuelo. Pasaba el tiempo y no se quitaba, así que lo consulté al médico. Me dijo que se trataba de beflaritis, y me recomendó que me limpiara párpados, pestañas y borde palpebral con unas toallitas impregnadas en una solución (Lephanet). El caso es que esto atenúa el problema pero no lo soluciona, y realmente mi intención es sanarlo. La inflamación es mayor en el párpado del ojo derecho y, no sé si tendrá relación, pero curiosamente el hombro derecho también lo tengo algo abultado, y el músculo "duro", no está suelto y relajado. Y también desde hace años, más que los de la blefaritis.
Cualquier sugerencia, la recibiré con atención.
Gracias por tu ayuda y saludos.

mirtha dijo...

Jana: a mi criterio tu cuerpo esta eliminando toxinas por la zona del parpado, como eso es material en descomposicion, aparecen las bacterias para comerlas. Por mas que las matemos al poco tiempo estas vuelven a aparecer ya que ahi hay alimento para ellas. A esa zona la relaciono con el bazo-pancreas-estomago. Para que no sigan saliendo toxinas por ahi, hay que sacarlas por otros lado del cuerpo, por ejemplo con: baños de asiento, baños derivativos, envolturas calentantes en el cuello al dormir, estos metodos de hidroterapia estan explicdos al comienzo de este blog. Hacerse enemas con agua tibia, si se puede hacerse colonterapia. A la mañana en ayunas tomar medio vaso de agua tibia con el jugo de un limon. No tomar liquidos con las comidas, ni agua. No ponerse cremas en el cuerpo ya que vuelven impermeable a la piel. Pasarse una toallita mojada por el cuerpo apenas se tenga calor, etx. A lo largo de este blog hay diversas formas sencillas de ir sacandose las toxinas. La acumulacuion de toxinas en el brazo derecho pueden estar relacionadas con el higado y a su vez con el intestino grueso.

Jana dijo...

Muchas gracias :) He estado haciendo baños derivativos, pero de forma esporádica, sin constancia. He de ir incluyendo en mi día a día todos estos métodos que me nombras, o algunos de ellos, y observarme, para ver los cambios que se van produciendo. Lo voy a hacer.
Gracias!

Anónimo dijo...

me pasa algo similar que a Jana, pero en mi caso, en zona izquierda.

con que organos esta relacionado Mirtha? gracias de antemano.

mirtha dijo...

Ya sea que se inflamen o aprezca caspa en el lado izquierdo o en el lado derecho de los parpados, en los dos casos los relaciono con bazo¡pancreas y estomago. Todo depende de por cual lado se mueven las toxinas, dependiendo de cada estructura corporal, del lado que dormimos, etx.
En cualquiera de los casos hay que ir utilizando distintos metodos para eliminar toxinas, en general van a ir desapareciendo distintos sintomas, y casi por ultimo el problema en los parpados, ya que ese es el camino mas facil que encontro ese cuerpo para sacar las toxinas hacia afuera. Ese fue mi caso con las encias sangrantes, lleve mucho tiempo haciendo hidroterapia y recien despues de unas 11 limpiezas hepaticas, las encias dejaron de sangrar, previo hubo un sangrado intensisimo y despues paro.