miércoles, 18 de marzo de 2009

CADERAS TIPO MONTURA
Hay muchas mujeres que tienen un ensanchamiento en la zona de las caderas, a esas protuberancias al lado del cuerpo se le dice caderas tipo montura. Este crecimiento se debe a la acumulación de sustancias extrañas en esa zona, debido al mal funcionamiento de la vesicula. Porque de la vesicula? Porque por ese lugar pasa el meridiano de la vesicula, pasa por el lateral exterior de las piernas y va descendiendo por la pierna, hasta el tobillo y termina en el cuarto dedo del pie (el dedo que esta al lado del dedo meñique). Tambien callos en ese dedo suelen indicar un mal funcionamiento de la vesicula.
Esto se revierte, mermando el consumo de proteinas de origen animal (carne, queso, huevo y leche) y pasandose una toallita humeda por todo el cuerpo, al levantarse de la cama, y no secarse. Pasarse la toallita humeda por todo el cuerpo todas las veces que se quiera, siempre que el cuerpo este caliente. La sangre sale a calentar la zona levemente enfriada y en contacto con el aire elimina toxinas. Si salen granitos, piel aspera, manchas, no preocuparse y seguir con el metodo, ya que lo que estan saliendo son las toxinas y por ser tan toxicas, dañan la piel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Mirtha saludos desde México. Me gustan muchos tus cápsulas informativas. Tengo un centro de desintoxicación familiar y esos tips que das son fabulosos. Gracias por tu esfuerzo.
Saludos,
Gabriela

Anónimo dijo...

Gabriela: gracias por tus comentarios, a mi me sirven,ya que sino, no se si la gente entiende lo que trato de transmitir. Seria interesante saber que tecnicas o metodos utilizas, para la desintoxicacion familiar.
Cariños
Mirtha

Anónimo dijo...

Gracias por responder.
Mirtha, yo creo que tus mensajes sí son entendibles. El punto es que al leernos debemos comprometernos con ese buen consejo que das.
Tu servidora usa técinas variadas para las terapias. Comenzamos con desintoxicación gradual y básica. Esta es asistida por tecnología: Medicina cuátnica y desitoxicación por iones. Luego, dependendiedo de los resultados de esas terapias vamos sugiriendo diversas alternativas: Fitoterapia, Homeopatía, Baños corporales alcalinos, Mineralizantes, Hidroterapia (baños de asiento, irrigación colónica, baños en regaderas, baños de tinas, masajes con chorros, etc.) o masajes. Le llamo familiar porque hago incapié en que la familia debe llevar la desintoxicación como estilo de vida para que todos se mantengan sanos y esten conscientes de la prevención. Es triste ver que sólo un miembro de la familia se preocupa... etc. No es nada nuevo bajo el sol. Hacemos lo mismo que muchos, es nuestra labor ayudar a mantener la salud de la sociedad.
Tengo poco en esta carrera, por eso soy como esponja para aprender todo lo que hay. Tenemos mucho trabajo amiga, con eso de las toxinas que están invadiendo por todos lados.
Amiga, de nuevo, te agradezco por tus consejos. Y tú, ¿qué terapias sugieres además de las que aquí compartes?
Seguimos en contacto.
Gabriela

Anónimo dijo...

Gabriela: Primero diria que copnviene seguir los metodos sencillos para limpiar toxinas (indicados en esta pagina,mas hacia el final) si no se revierten los sintomas, iniciar una limpieza del colon, si aun asi no se mejora iniciar el proceso de la limpieza hepatica (ver wwwla limpiezahepatica.blogspot.com)
Cariños
Mirtha

Anónimo dijo...

Mirta, tengo cadera de montura y me sacaron la vesicula, tambien me practicaron un by pass gastrico, que puedo hacer para eliminr la montura, que pasa si no hay vesicula?Gracias.-Ines.-

mirtha dijo...

Ines: en mi caso mermo la cadera, haciendo las frotaciones con la toallita y haciendo baños de asiento.

Anónimo dijo...

he empezado con la toallita. a ver si se van las cartucheras tal y como se las conoce en España. saludos