miércoles, 29 de mayo de 2013

Segunda parte vigesima tercera limp-hep.

Al dia siguiente de la limpieza hepatica al mediodia  hice un enema con una jarra de dos litros de agua tibia , despues tome caldo de verduras casero, a la noche comi chuchu hervido, al dia siguiente no fui de cuerpo a la mañana como es mi costumbre, al mediodia comi arroz hervido y a la noche un pan que yo hice con lino molido. Al dia siguiente salio con la materia fecal lo que aparece en la foto. Por afuera son marrones y por dentro son huecas, casi todas se iban al fondo del inodoro, cosa que me sorprendio, tambien salio una mucosidad  transparente fina de unos 10 cm de largo, ademas se observan semillas de lino del pan que comi. Normalmente cundo me mido el azucar en sangre en ayunas tengo entre 90 y 100, lo que indicaria un pancreas que hay que cuidar. Los tres dias siguientes  me dio 85, 86, 86, respectivamente.
Sigo observando y estudiando la funcion de las limpiezas hepaticas.
Lo que si, mejor no  hacer una limpieza hepatica, si primero no  se sabe hacer un enema con la jarra de dos litros de agua, ya que los sedimentos que salen del higado son nocivos y no tienen que quedarse en el intestino. porque lo pueden dañar.

martes, 21 de mayo de 2013

Vigesima tercera limpieza hepatica

Despues de un año de la ultima limpieza, volvi a hacer otra ya que sentia un sabor agrio en la boca unas dos horas despues de comer y note que empezaba a querer gritar, estas dos cosas nos indican un higado con un poco de recargo.
Hice unos cambios en esta limpieza, no tome la sal inglesa de la tarde, pero si me hice un enema y observe que salia lenteja sin digerir que habia comido unos tres dias antes. Tambien en ves de usar aceite de oliva use aceite de girasol de primera prensada en frio.Despues de tomar la mezcla tome unos cuatro tragos de coca cola.
Dormi bien toda la noche, me desperte como siempre, no tenia sabor amargo en la boca, no tenia nauseas ni nada raro. Tome un sobre de sal inglesa disuelta en dos vasos de agua y el jugo de un limon. Despues tome mate en bombilla. A la hora fui al baño y fue saliendo lo que junte en ese colador. Primero salio una mucosidad blanca de unos 20cm de largo, que esta en la foto mezclado con las piedras, despues salio el resto, la mayoria al salir es de color verde oliva, despues se va como oxidando y queda una pelicula marron y adentro es verde. Tener en cuenta que use aceite de girasol.
Esta es la primer limpieza en que salen pocos residuos, la vez anterior salieron bastantes .
La diferencia que noto con las primeras limpiezas es que las primeras tenian un olor insoportable, ademas las primeras limpiezas me dejaban cansada, agotada, dormia mal, ahora ni me entero de que hice la limpieza.