jueves, 12 de enero de 2012

Manchas negras

He visto una señora que tenia manchas de color negro en la zona debajo de los ojos, tambien  cerca de las orejas, alrededor del cuello., etx.  Me dijo que las primeras en salir fueron en la zona de las ojeras, le dije que eso se relacionaba por la ubicacion y el color con problemas de riñon, me dijo que le empezaron a aparecer despues que le intervinieron quirurjicamente un riñon, a mi criterio el riñon en alguna medida estaba funcionando, despues de la intervencion mermo su funcionamiento y el cuerpo empezo a mandar las toxinas que el no podica procesar hacia afuera, saliendo como manchas negras.
Laura, una chica de veinticuatro años me mostro que le habian salido dos manchas negras sobre cada tobillo de ambos pies. Se habia pasado varios tipos de crema, pero el color no habia mermado, tambien esa zona estaba como mas aspera. Miramos en una lamina y decia que se relacionaba con la articulacion femorotibial, es decir la articulacion que esta en la rodilla. Dijo que hace unas semanas  atras cada vez que limpiaba el piso, le dolia un monton las rodillas. Las rodillas estan relacionadas con el meridiano de estomago, a Laura tambien le salia granitos en las mejillas en la zona relacionada al meridiano del estomago..
Mirando otra lamina de otro autor decia region de la cadera, y ella recordo que cuando era chica, se estaba hamacando en una hamaca y se cayo golpeando fuertemente la zona de la cadera con un murito de cemento. Ademas le suele doler esa zona. 
A las dos les sconviene hacer baños genitales y frotacion con toallita, para sacar las toxinas por via de la piel y organos excretores y que el cuerpo no las saque en forma de manchas hacia afuera.

viernes, 6 de enero de 2012

Psoriasis

Un amigo me conto que tenia psoriasis, empezo a tomar medicamentos que suprimieron la manifestacion del sintoma. La psoriasis es la forma que el cuerpo tiene de mandar sus toxinas hacia afuera, hacia la piel, como son tan acidas, manchan y queman la piel. Tienen ciclos ya que cuando el cuerpo tiene muchas toxinas, este organismo tan poderoso las manda hacia afuera, al mermar la recarga de toxinas,  el cuerpo para con los sintomas. Cuando el cuerpo se vuelve a intoxicar comienza el ciclo nuevamente.
Este señor comento que pasado un tiempo de no tener sintomas, debido al tratamiento que hizo,  le empezo a doler muy fuerte las articulaciones, parecia como si tuviera clavados cuchillos., se le empezaron a deformar los dedos de las manos. Se fue a un reumatologo y este le dijo que al suprimir la psoriasis ( que es la forma que el cuerpo saca hacia afuera las toxinas) esta psoriasis se fue hacia adentro, hacia los huesos y las articulaciones. Cuando las toxinas estan hacia adentro, en lo profundo del organismo, es mas dificil eliminarlas, lo mejor es que salgan hacia afuera. Para ello hay que usar baños genitales, baños de asiento, frotacion con la toallita, envolturas calentantes, baños de pie, etx.