miércoles, 29 de diciembre de 2010

Toxinas en zona de riñon


Hay que hacer doble click en la foto, para poder verla ampliada. Aqui se observa el iris del ojo derecho,  aparentemente las toxinas se generan en el intestino grueso, desde la zona del ciego y colon ascendente y se irradian para distintos organos. La mancha oscura que se observa a las 5h 30 minutos son toxinas almacenadas en el riñon derecho. Las dos manchas oscuras que se observan a las 8 horas del reloj, corresponden a vesicula e higado.
La mancha oscura en las 7 horas corresponde a una acumulacion de toxinas en zona de ovarios.
La mancha oscura entre las 9 y 10 horas corresponde a acumulacion de sustancias en la zona del pulmon.
A esta persona le vendria bien una limpieza del colon o colonterapia. 
Posted by Picasa

miércoles, 22 de diciembre de 2010

estress nervioso en el iris


Hacer doble click en la foto para poder verla de mas cerca. Cerca de la periferia del iris hay circulos concentricos de color blanquecino, estos se llaman circulos nerviosos y representan estados traumaticos de stress nervioso que afectaron ciertos organos en determinados momentos. Observen que cada uno empieza y termina en un lugar distinto al otro. La zona que abarcan los circulos indican que organos fueron afectados.
En este iris del ojo derecho se puede observar una zona marron concentrica a la pupila, esa zona representa a los intestinos, ademas se observa una mancha marron que se irradia desde el centro hacia las nueve-diez horas del reloj, que indicaria una emanacion de toxinas de la zona de intestinos hacia el pulmon y hombro derecho.
La zona marron siguiente cercana a las once horas indicaria una irradiacion de toxinas hacia el cuello, oido y mastoides.
La zona marron entre las cuatro y media y cinco indicaria una acumulacion de toxinas provenientes del intestino hacia la parte inferior de la columna y la vejiga.
Lo interesante es darse cuenta como a algunas personas les afecta enormemente el stress nervioso dejando la marca en el iris y por ende en las celulas de nuestro cuerpo.
Posted by Picasa

jueves, 16 de diciembre de 2010

señales en el ojo


En general  los distintos organos estan reflejados en los ojos. El color negro en medicina china esta relacionado con el riñon, a mi criterio la pupila, de color negro esta relacionado con el riñon, recuerdo el caso de una persona que cuando le saque la foto tenia la pupila dilatada, al poco tiempo despidio arenillas del riñon.
El color blanco que en medicina china esta relacionado con el pulmon estaria representado en la esclerotica que es la parte blanca del ojo. Las personas que toman alcohol o comen cosas dulces, las toxinas pasan al pulmon y este se inflama, esto se manifiesta como un enrojecimiento de la esclerotica .
El color verde que corresponde al higado estaria relacionado con el iris del ojo. Pueden haber ojos azules, verdes, marrones pero la poca claridad de los mismos o su ensuciamiento con manchas y otras señales, nos indican que el higado no esta funcionando a pleno, generalmente debido a la gran toxicidad de las toxinas que ingerimos con los alimentos.
El color rojo que corresponde al corazon estaria relacionado con la base de las pestañas, muchas personas que toman alcohol tienen esa zona muy roja.
La primer zona alrededor de la pupila se la relaciona con el bazo-pancras-estomago, cuando aparece blanquecina, indica una irritacion o inflamacion de esos organos.
La segunda zona alrededor de la pupila esta relacionada con los intestinos, de ahi parten rayos marrones hacia la periferia que indican toxinas que salen de los intestinos, y se dirigen a distintos organos.
Posted by Picasa

viernes, 10 de diciembre de 2010

Parasitos

Leyendo el Inverosimil mundo de los parasitos del doctor Carlos Aberto Rau, el observo que en  muchos de sus pacintes al cabo de dos meses de tratamiento empezaba a salir con la materia fecal unas sustancias gelatinosas, despues de esto las personas empezaban a mejorar Como los parasitos de ese tipo no eran de su conocimiento los llevo a anaizar al instituto de Patologia de la universidad de medicina, se hicieron las investigaciones y le dijeron que no eran identificables
Eso mismo  me paso a mi, yo lleve sustancias geatinosas a tres laboratorios y no supieron que eran, lo que si una bioquimica me mostro en el microscopio y me dijo que lo que se veia era una acumulacion de gobulos bancos impresionante por campo y si ella tenia que poner en el informe, pondria que habia una infeccion grandisima en los intestinos
Otro detalle es que en el examen parasitologico que me habia hecho de la materia fecal, me pusieron que se observaban quistes de entoameba colli, pero no ponian si la cantidad se podia considerar excesiva o normal. Asi como ponen que el colesterol esta en valores normales o muy por encima o debajo de lo normal, asi tambien tendrian que poner en un parasitoogico, asi uno empieza a tomar los recaudos necesarios.

jueves, 2 de diciembre de 2010

ganglios linfaticos inflamados


Si pueden ampliar la foto podran observar casi en la periferia del irirs un circulo de puntitos iluminados, esta cadena de puntos se llama rosario linfatico en el lexico de la iridiologia (estudio del iris del ojo).
Cuando aparecen en el iris nos esta indicando que hay muchas sustancias toxicas en la sangre, los ganglios funcionan como esponjas y las retienen, si son muchas genera la inflamacion del ganglio.
Tenemos infinidad de ganglios repartidos por todo el cuerpo, sobre todo se nota cuando nos duele en la entrepierna, en las axilas (debajo del brazo) y en el cuello.
Los ganglios actuan como soldados que cuando observan exceso de toxinas en la sangre, encienden una antorcha que se manifiesta como un foquito en el iris, cada uno de ellos retiene una cierta cantidad de toxinas y se inchan, en algunos lugares se siente al tacto como pelotitas, el objetivo es que nuestra sangre no se envenene, a medida que los organos depuradores (riñones, higado, pulmon) van eliminando toxinas, los ganglios van soltndo las que retenian.
Cuando sentimos que tenemos algun ganglio inflamado, conviene hacer baño de asiento o baño genital. El baño genital consite en sentarse en el bidet e ir mojandose con una esponja empapada de agua natural, la zona del ombligo y las entrepiernas unos 20 minutos, cuidando de que el cuerpo no se enfrie. Con esos baños  el cuerpo empieza a eliminar toxinas por la orina y enseguida se desinflaman los ganglios.
Hay que comer lo mas liviano posible, suspender el consumo de lacteos, azucar y el exceso de harinas, hasta notar que ya no duelen los ganglios.

Posted by Picasa