lunes, 10 de mayo de 2010

CANDIDAS Y SISTEMA INMUNOLOGICO

Lo que observe es cuando nuestro sistema Inmunologico (SI) esta exigido, debido a la presencia en nuestro cuerpo de muchas toxinas o debido a la presencia de algun elemento extraño (como ser el hilo de una operacion que no se desarmo), las candidas prosperan y ya pasan a ser un agente patogeno en vez de formar parte pacificamente de nuestra flora bacteriana. Cuando esto ocurre, nos empezamos a dar cuenta por distintos sintomas: superficie blanca en forma de mapa en la lengua, muguet en las comisuras de los labios (mucosidad blanca), flujo vaginal con mal olor, manchas redondas en la piel, ansiedad por las cosas dulces, etx.

Si disminuimos las toxinas de nuestro cuerpo, nuestro sistema inmunologico vuelve a trabajar normalmente y en poco tiempo, en algunos casos en dos dias, pone bajo control a las candidas.

Ya comente el caso de una señora que despues de una operacion de prolapso de utero, empezo a tener una invasion de candidas, cuando iba al baño, no se podia entrar despues debido al fuerte mal olor del flujo vagnal. Despues que le rasparon el hilo de la operacion que estaba generando una infeccion, a los dos dias ya no tenia el flujo vaginal, sin haber tomado antibioticos ni nada para las candidas. Ahi vemos como el sistema inmunologico , en estado normal, limpia rapidamente el exceso de candidas.

Para que nuestro sistema inmunologico vuelva a su estado normal, tenemos que sacar el mundo de toxinas que tenemos en el interior de nuestro cuerpo. Eso lo podenos hacer utilizando: baños de pie con sal o ceniza, baños de asiento, baños genitales, envolturas calentantes, frotacion con la toallita, etx.

Andreas Moritz en su libro "Los eternos secretos de la salud", el cual lo recomiendo, dice que los enemas de orina son excelentes para combatir las candidas. Poner la orina de la mañana en un vaso, apretar la jeringa de goma que se usa para los lavados vaginales, introducir la punta en el vaso, y la pera se empieza a cargar con la orina. Introducir la punta , entre uno y dos cm en el ano y apretar la pera. Dejar un rato la orina en el interior, mientras se cepillan los dientes, despues evacuar.
Una señora me comento que la primera vez que hizo se sorprendio del mal olor que salio, tuvo que ventilar el baño. Por lo visto se desprendieron viejas paredes que tapizaban el colon. La ventaja de la orina es que es algo nuestro, la temperatura con que sale es la temperatura de nuestro interior, es un excelente agente antiseptico.
Otra señora me comento que la primera vez le salieron cinco pequeñas lombrices y mucosidades transparentes.
Opciones hay muchas para desintoxicarse, solo es cuestion de empezar.